Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿El primero quizás? Pero no sé si mi pc podrá, porque cuando grabo y juego a la vez me con algo de lag. Si es posible claro.
    Pues esa usaré, a mí también es la que más me gusta y además, es más llamativa.

Ahora me quedaría hacer un layout.
    ¿Cuál de estos intentos de miniatura te parece el mejor?

Se puede modificar alguna que otra cosa.
    Saludos Óscar,
    quizá no quieras hablarme... pero te escribo porque sé que me porté como un tonto y me gustaría que... pues... bueno, tu me entiendes x_x
    Bien bien... me voy recuperando rapido aunque quiero spritear pero no se me ocurre nada y tengo muchas cosas pendientes.

Si quieres puedes retomarlo conmigo, tenia interés de recomendar algunos juegillos rpg.0
    No, no puedes asignarle grito a los 25 slots vacíos, lo unico que puedes hacer es ampliar la dex y asignarle a esos nuevos slots un grito
    Brock ¿Tu por casualidad no tendrás por ahí el tutorial de Eing de detectar las teclas pulsadas guardado no? Llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada :L
    En ruby todos los obj de la pantalla estan en el 02Xxxxxx.. Mira en fr xD
    Esta cerca del puntero pointer 3 del mini en la ram D:
    Hola Brock, tanto tiempo xD..
    Me he ausentado de Wah esperando a que varios HackROMs avanzen y queria saber que tal ha ido Hoenn Adventures, ¿Ya lo han lanzado?
    Lo ultimo que recuerdo creo que fue una actualizacion de Rata posteando algunos mapas y tal, si no me falla, relacionado con las Estaciones xD
    Tienes que subir todos los mugshots unos 5px o así y se verán justo encima y canela!
    Y respecto a lo de derecha o izquierda.. Siempre derecha por default salvo que este a la izquierda. En ese caso debes voltear el sprite. Es un objeto, en la ram se puede voltear D:
    No hay problema, de todos modos el reto lo anul¨¦ porque usaba recursos privados de rata que subieron como publicos.

Una de scan de ruta aceptar¨ªa :3
    Jajajaja nada tio todo perfect, uno que otro porblema con el Sujeto pero bien bien, y tu que tal, como van esos hacks, me tienes impaciente con el HA jaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…