Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ya tienen flags asignadas y se activaron cuando pasé la liga, pero deberían desactivarse al reiniciar el juego. Voy a.. revisar entonces las flag que las deber+ias desactivar y donde estan :)...
    Javi.. sabes como puedo entrar a la web de wah? Hace tiempo no puedo y quiero ver algo de shiny gold
    Si el problema es tener un verano libre jajaja, veo difícil que no me quede ninguna, pero bueno, lo intentaré jaja.

    Que va, ni el B1 jajaja. Yo en inglés soy un negao, me lo debí sacar al acabar el Bachillerato, pero bueno...
    Jajaja, yo con la Uni poco tiempo también la verdad, casi no puedo hackear.
    El B2 no lo tengo, ya me preocuparé después de la carrera jajaja, o eso o cuando tenga un verano libre, pero pffff, difícil lo veo.
    Hola Javi!
    Primero, espero que estés super bien... qué cuentas?
    Si no me recuerdas soy el preguntón de tantos años ya xd del hack de shiny gold... y bueno.. una vez más vengo a ello.. y es que no puedo ocultar este par de monos xd

    Imgur: The most awesome images on the Internet

    Y bueno, la idea es que no se vean mientras juego, pero cuando termine la liga y salgan después de ganar al champion, sí se vean.. Qué opinas? Si quieres te mando los scripts que tienen

    Que estés muuuy bien! =)
    No bro gracias de todos modos no era ese programa el de el error era el inseteroverwolrd la version 1.1 no me insertaba los minis pero baje de otro foro porque tu link esta caido la version 1.1.1 que si me funciono a la maravilla.
    Viejo no tendras por hay de casualidad el OverworldEditor de kyogre gracias.
    Claro bro, cuando tenga tiempo intentaré mirarlo haber si saco algo, que últimamente tengo 0 tiempo y menos xD

    Si averiguas lo que sea avisame, y yo lo mismo ;D
    Me referia a eso, que vi la calidad del hack en el trailer, pero que no lo jugué. (LA CALITÉ ES Buenisima)

    Pues que tnego los minis de surf, caña, sacado pokeball y tal.
    a lo mejor te sirve.
    esto.... eeehmmm.... xDD
    Lo digo por el trailer, sorry xD
    Como compensación, tengo el 100% de los minis de red de tu estilo xD
    te los doy si los necesitas.
    Exacto, al cambiar la distribución del CP, la zona donde esta la enfermera queda en otro lugar, pero como todos los CP lo van a tener en el mismo sitio, me basta con poner unas únicas coordenadas para todo el juego.
    Hola! Una pregunta, te importaría resubir los pdf del macro-tutorial que hiciste de GBA? Estaría genial poder aprender con él :)

    Saludos y gracias
    Mmm como que cambia todo el sistema, a que te refieres exactamente?

    Lo siento bro, es que apenas juego hacks, tengo varios pendientes (el tuyo, la beta 3 del TO y no se si alguno mas). Solo jugué el verde hierba por que le prometi a sayer que le cazaria algunos bugs.

    Pero esta beta 2 la cato seguro ;D
    Eem pues no, no tengo ni idea de quien es el frigo ese xD
    Hace mil que no hago publi del BD, llevo desde que saqué la beta sin tocarlo.

    Y si, me enteré hace nada de lo de tu beta 2, haber si la pruebo que la 1 no llegué a probarla, me rallaron la cabeza con los bugs xD

    Ok bro, pues si encuentras algo al respecto avisame, me haces un favor ;D

    PD: Me ha comnetado Pabel que se puede hacer con Jpan. ¿Es cierto?
    Ey javi, una cosilla.
    Vi tu herramienta esa de editar los puntos de cura y pos. de vuelo, me lei el tuto por que lo que buscaba era poder cambiar las coordenadas donde apareces en el CP.

    Pero he visto que para la version 1 aún no está disponible esa opción.
    ¿Sabes cómo podría cambiar esas coordenadas en hex? Aunque se cambien todas las coordenadas de todos los puntos de cura, no necesito que cada punto tenga su propia coordenada, me vale con cambiarlas globalmente, no se si me explico.

    Pues eso, haber si me puedes facilitar esa info :p
    Ah por cierto, ¿qué tal bro? ¿Cómo te va?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba