RedMort
Puntuación de reacción
691

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que rande redmort! Sé que no me conoces pero aún así que grande!
    Acabar el hack en menos de lo que canta un gallo! Increible tio.
    Lo mejor es que no se pierde jugabilidad ni calidad por mas que lo hiciste en tan poco tiempo, te felicito :)
    Nope, el de los negocios. Me parece que en su momento te pasé el de la guardería xD

    de hecho, mirando en nuestra conversación unos mensajes más abajo ya te lo dije xDD.

    De todos modos, eres un grande, ahora mismo va a Twitter ;)
    Hola, por un error en el mhm no he incluido al Pokémon Life. Me gustaría que reconsiderar as tu voto teniendo en cuenta a este hack.
    Perdona las molestias
    Ah pues me da a mi que voy a empezar a usar A-Trainer jajaja
    Muchas gracias!

    Suerte con el problema de los entrenadores :D
    La verdad es que Sayer me dijo un par de cosas y lo solucione, el caso es que el comportamiento "Mirar abajo" puede dar algunos problemas así que cuando creé un nuevo entrenador le puse otro comportamiento y funciona perfectamente.

    No uso A-Trainer, uso PET, la verdad es que me da menos problemas y son igual de sencillos los dos. Pero probando A-Trainer nunca llegué a exportar o importar trainers.
    ¿Unos 10 km? (?)

    ¿Qué significa cerquita? 1 mes, 2...
    Y era por ir preguntandote primero, y supongo que mejor espero a que la saques.

    PD: Tú eres el bruujooo conejooo.
    Viejo, tengo problemas, podrías hacer el mini tú, estoy un poco ocupado y no he podido avanzar desde que hablamos, esta semana la tengo llena de evaluaciones y si no me va bien me pierdo el semestre xD.
    Te juro que no se me olvido *Mintiendo*.
    Bro, no logro encajarle la mascara xD, estoy tratando de arreglar eso, creo que lo podría terminar pero necesito unas horas.
    Yo soy un héroe intergaláctico. Mira, rescato almas pecaminosas y les ofrezco redención y salvación.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba