Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Seguiré insistiendo, el mejor remake de RGB es el Dark Violet.

De algo me ayudó esta experiencia, pues he aprendido a scriptear sin miedo, siendote sincero, antes del reto no me animaba a scriptear, pero gracias al gs ya no quiero dejar de scriptear, eso mismo me ha animado a hacer mi tuto de scripts.

Y bueno, a mi me haría muy feliz encontrar a alguien que quiera seguir el gs, talvez en pokeco lo encuentre...
    Por el reto, tengo que volver al ragnarok, a ese le he puesto mucho más empeño y me motiva más seguirlo
    Pues haciendo milagros para que el 6 esté la beta, y ando con los sobrehumanos esfuerzos porque parece que nadie más sigue el reto
    Hombre, creí que ya estabas desaparecido.

Menos mal entiendo bien el inglés, porque veo que las traducciones a inglés siempre avanzan más rápido.
    Regresaste :D

Pues he actualizado dos veces esta semana con video, pero aqui en Wah ni a palos comentan, y menos dar un +gracias.

En progreso general ya he terminado tres mapas, tres rutas, una cueva y un bosque, aún no he mapeado interiores, metido nuevos pokes y faltan los scripts, pero de ahi todo bien.
    ok entiendo y cual fue tu reaccion tras enterarte del hackeo de hace 2 meses en wah y cuenta tu experiencia por mp
    al punto que yo voy creo que no te imaginas cuantos fan & fanboys tendría un proyecto de como el que tu digiste o otro si lo jugura en una guia folagor y el pokemon titan lo eh jugado y eh muerto uno 6 veces y eso que no eh jugado en nuzlocke ,cual de los 2 juegos aria enfurecer mas a folagor y este video me hizo reir pero con el pasar del tiempo ya no https://www.youtube.com/watch?v=X2rJAXooiB0
    ok entiendo y cual fue tu reaccion tras enterarte del hackeo de hace 2 meses en wah y cuenta tu experiencia por mp
    soloo crees que el usuario del hackeo de hace 2 meses habra sido derrotado defitivamente o no ,en fin agradesco que el foro suige vivo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…