• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Seguiré insistiendo, el mejor remake de RGB es el Dark Violet.

De algo me ayudó esta experiencia, pues he aprendido a scriptear sin miedo, siendote sincero, antes del reto no me animaba a scriptear, pero gracias al gs ya no quiero dejar de scriptear, eso mismo me ha animado a hacer mi tuto de scripts.

Y bueno, a mi me haría muy feliz encontrar a alguien que quiera seguir el gs, talvez en pokeco lo encuentre...
    Por el reto, tengo que volver al ragnarok, a ese le he puesto mucho más empeño y me motiva más seguirlo
    Pues haciendo milagros para que el 6 esté la beta, y ando con los sobrehumanos esfuerzos porque parece que nadie más sigue el reto
    Hombre, creí que ya estabas desaparecido.

Menos mal entiendo bien el inglés, porque veo que las traducciones a inglés siempre avanzan más rápido.
    Regresaste :D

Pues he actualizado dos veces esta semana con video, pero aqui en Wah ni a palos comentan, y menos dar un +gracias.

En progreso general ya he terminado tres mapas, tres rutas, una cueva y un bosque, aún no he mapeado interiores, metido nuevos pokes y faltan los scripts, pero de ahi todo bien.
    ok entiendo y cual fue tu reaccion tras enterarte del hackeo de hace 2 meses en wah y cuenta tu experiencia por mp
    al punto que yo voy creo que no te imaginas cuantos fan & fanboys tendría un proyecto de como el que tu digiste o otro si lo jugura en una guia folagor y el pokemon titan lo eh jugado y eh muerto uno 6 veces y eso que no eh jugado en nuzlocke ,cual de los 2 juegos aria enfurecer mas a folagor y este video me hizo reir pero con el pasar del tiempo ya no https://www.youtube.com/watch?v=X2rJAXooiB0
    ok entiendo y cual fue tu reaccion tras enterarte del hackeo de hace 2 meses en wah y cuenta tu experiencia por mp
    soloo crees que el usuario del hackeo de hace 2 meses habra sido derrotado defitivamente o no ,en fin agradesco que el foro suige vivo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…