Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Eso ya para una siguiente fase del proyecto. xD

    Lo he pensado, pero después de unas 3 horas (contando también el Museo) copiando y pegando URLs, como que te apetece hacer cosas distintas.
    Dani, ¿Tu sabes hacer que un rom expandido vuelva a estar "sin expandir" ? Necesito abrir una rom expandida con muchos cambios desde la última copia de seguridad en A-Map 1.92 y no me lo reconoce por el cabezal >.<
    Realmente abrir el paint (sep, uso paint porque mi pc no llega para mas) y quitar las partículas tardo poco menos de 5 min, no cuesta nada

    En cuanto a evos, pues a su debido tiempo te las iré trayendo, y no te preocupes, que no me molesta ya que para mi eso es el "regreso de un pasado hobby" que estoy haciendo, como sea si necesitas algo mas dimelo.
    Qué raro :/
    Qué SO utilizas?
    Si es windows 8, olvídate xD
    De cualquier forma, intenta mantener actualizado tu versión de NET framework, la 3 bastaría para que funcione sin problemas. Algo que me imagino que sucede es que, alguna actualización de windows modifica librerías de seguridad o algo así.

    También intenta ejecutar como administrador (clic derecho/abrir como administrador) Saludos!! :D
    Si no andas con ojo; el pobre señor Ojo se quedará sin amigos. ¡Si quieres a Arcanine tendrás que luchar conmigo sí o sí! Hacemos una secta para el sumo-Arcanine(?) (Vaya comida de olla...xD)

    ¡Crack! De aquí poco subo reto de mapas pardo ;P
    las particulas eran como el agua que se perdia dandole un aspecto aquatico mayor, pero realmente era solo un detalle XD

    Hajaj es que es verdad macho, tanta traduccion cansa.
    Que se dediqhen a hacer sus propios hacks A++ y yasta.
    Pues ándate con ojo porque ha llegado una nueva perra a la Ciudad y vengo a pegar fuerte (hahaha). Arcanine y Wartortle son mis preferidos y, claro está, que eso tendrá razón de peso en mi hack. Mañana después de la universidad (hora Barcelona) sigo con el tema del mapas y hago un reto a ver.
    ¡Un abrazo colega! :D
    Uff, que dedicar un verano a sacarte un título de inglés... Es una cosa que viene bien, sí, pero pierdes el verano jaja

    Por cierto, ¿Eso de que "no tienes el B2" significa que tienes el B1? xD
    <33333333333333333333333333333333333
    YO SOY FAN NUMERO 1 DE DARK SOULS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encanta New Londo, pero me recuerda más a algunas zonas del Dark Souls 2.
    Creo que ahora te hamo más *-*
    Uff, pues poco más que nada xDD
    Ahora estoy a tope con inglés a ver si me saco el B2, así que tengo el tiempo justo :p
    Rata me ha dicho lo mismo, a ver que hacemos ahora. Estaré de competición, lo que se traduce como 3 días fuera. Cuándo vuelva hago otro retos de mapas : )
    ¡Un abrazo!
    Pd:Estoy con móvil, iré mirando - pero estaré muy ausente.
    Uff, pues si los tienes me harías un gran favor, porque el otro ordenador está hecho un asco, para abrir una carpeta se tira 20 minutos xD
    El nombre de mi hack es Pokemon Apocalipsis XD Empecemos por ahí... Y es un proyecto que quiero continuar así que el nombre NO ESTÁ DISPONIBLE jajaja. De resto no entendí tu comentario :(
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba