Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Omaiga, cuando sea grande quiero ser como vos, o como Dieguito c:, jrasias pollo llorón
    Aha! Se ve genial en forma, aunque en sombreado te podría ayudar en arreglarlo, como tambien se ve muuuuy palida, con unas paletas raras en la piel.

    Que sukulemnta.

    Te comenté sobre que necesito sprites de ciertos pokemons de Gen 3-6 en GBC , y dijiste que tenias bastantes en Ice Silver, que me dejarías. En cualquier momento que quieras cualquier cosa traducida solo pídemelo y en cuanto pueda te lo doy.
    Hola si puedes ayudarme a mejorar el juego sería genial... o explicarme cómo hacerlo en los 5 puntos que me escribiste.
    Pd1: Sabes cómo arreglar el movimiento moonlight? (cuando un pkmn lo usa se pega el juego)
    Pd2: Lo mismo... saber cómo arreglar los detalles que me planteaste jaja
    Gracias!
    A mi Opera Mini no me carga absolutamente nada del índice y me carga texto pero no diseño en los posts.
    Los otros navegadores no me gustan, andan maso (Opera normal por ejemplo, con WaH me anda lento y medio medio).
    Si, eso ya lo he comprobado. ¿Pero como hago para hacer que pueda leer ahora la rom expandida? Es muy importante, ya hay casi una beta y me puedo ahorrar un mes o más de trabajo... :L
    Si, en parte, el mayor problema es por que el rom está expandido y el A-Map 1.92 no me lo reconoce. Y necesito poder abrirlo con el 1.92, si pudiera solucionar eso, fuera calentamientos de cabeza. ¿Sabes arreglar por casualidad el cabezal de la rom para que vuelva a estar "sin expandir" de alguna forma?
    Pues que al tratar de cargar el bloque del segundo tileset exportado anteriormente de mi rom, este coge todos los datos de el segundo tileset pero en vez de importarlo con los gráficos de el mismo, los carga con los tiles del primero.
    Gold, ¿Pues echarme un cable con un problema al cargar bloques en una Rom? D:
    Dale imagino que harás tema nuevo no?

    Puesto a que esta hecho por tu hermana, o mejor :d editemos el mensaje y ya.
    Si

    Por cierto hay algunos tiles que no combinan como el tronco del bosque y una casa con tejado rojo cámbiale un poco la entrada para que combine con lo demás.

    Y no te olvides de dar créditos a zerudez por la hierva alta.
    Oye ya avancé bastante con la herramienta que te mencioné en mi tema de midis ( http://whackahack.com/foro/313673-post16.html ), ya conseguí que te inserte todos los descansos necesarios entre notas seguidas. E hice que puedas decirle entre que canal/barras trabajar. Ahora me pondré a hacer la funcionabilidad de acortar notas con una duración dada, que debería de ser mucho más rápido de implementar.

    Aún así cuando lo tenga acabado debo hacer la versión para windows y la versión en español.

    Ah, y otra cosa, sabes un buen sitio para encontrar devamped sprites para GBC? vi un tema aquí en wah pero tenía muy pocos. Las midis no se me darán muy mal pero los sprites....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba