gary trainer 6 Nov 2015 Me puedes decir como insertar ataques de 5ta generación, ¿puede ser que tenga que editar los nombres y agregarles que hace la animación etc?
Me puedes decir como insertar ataques de 5ta generación, ¿puede ser que tenga que editar los nombres y agregarles que hace la animación etc?
Jo7a 4 Nov 2015 "De muy bien ver" querrás decir xD Si, la jodia está bastante buena. Quién fuese polo para ser chupado por esa diosa (?)
"De muy bien ver" querrás decir xD Si, la jodia está bastante buena. Quién fuese polo para ser chupado por esa diosa (?)
bowser 4 Nov 2015 sr BLAx501!-hsg- me puede contestar la preguntas de tutoriales para saber como crear un hack room por favor gracias por su atencion
sr BLAx501!-hsg- me puede contestar la preguntas de tutoriales para saber como crear un hack room por favor gracias por su atencion
Jo7a 4 Nov 2015 Ni tu me hablas por skype D: Venga tonto, no te enfades, aquí te dejo un comentaio y con regalito extra, de parte de tu hermano lujuria ;D
Ni tu me hablas por skype D: Venga tonto, no te enfades, aquí te dejo un comentaio y con regalito extra, de parte de tu hermano lujuria ;D
Fran Agustín 3 Nov 2015 Ya puedes ir poniendo el anuncio (; http://whackahack.com/foro/t-37145/mhm-octubre-2015-a