Nachoius
Puntuación de reacción
2.844

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• yo si quieres te paso por skype ese noctowl
    lo tengo para mi hack hecho por mi, con front, back y el shiny, todo montado y listo para insertar, eso si seria solo for you.
    Creo que tienes suerte yo llevo 3 años y recien hace unos meses tengo un proyecto estable xD
    Yo por suerte estoy en la ultimas semana de parciales y podre ponerme a full para sacar la beta.
    Dije que solo era la parte inicial, no era la intro entera, y como dije, puedes valerte de tilemaps para la intro o con el amap si tienes buena creatividad
    Mirate el video que puse en mi hack, solo puse parte de la intro, asi es mas o menos como me va quedando, aunque puedes hacer una cutre intro con cinemáticaa hechas en amap como el Black Dark
    Ehhhm nope, de hecho preferí deshabilitar esa intro y hacer una personalizada en vez de cambiar dicho fondo
    Sip, suele dar bugs, pero para evitarlos hay que usar NLZ en vez del bugeado UNLZ
    Genial mas tarde voy a pasarme a verlo y a comentar :)
    Yo tambien espero ir con todo en el reto de la beta de los 30 aunque estoy un poco oxidado.
    Pues si ya veras que si hombre a mi me gustaría hacer uno pero no me veo yo haciendo lo que tu estas haciendo muchas gracias me esta encantando.
    Bueno, saldré en el juego jaja
    Aunque hablando de eso, ¿Tienes el permiso de Ricci?
    Pues no puedes tomar una mini y usar un personaje sin permiso de su creador, Ricci aún sigue activo y se sigue pasando por Wah, yo le tuve que pedir permiso para usar su región Nevermind para el hack que hago, deberías hacer lo mismo, ya sea hacerlo por respeto.

Y con respecto a la música, me gusta más la primero, pero para una ruta prefiero la segunda, esas dos canciones son muy usadas en NeverBW.

Y no, no tengo el mini, lo siento.
    Pues si, lo importante es ser constante, avanzar aunque sea de poco en poco y no desanimarte con el proyecto. Pero tampoco hay que forzar, si un dia estas sin ganas o sin inspiración, mejor no hackees, es mejor hackear cuando tienes ganas ya que el resultado suele ser mucho mejor que hackear por hackear.

Y en cuanto al black, lo empezé a finales de 2011 - principios del 2012 y hasta estas navidades que saqué beta y lo paré. En fín, 3 años justos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…