Nachoius
Puntuación de reacción
2.836

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Estaría agradecido con ese mugshot,no se como podría pagarte el favor,quizás quieras aparecer en mi proyecto o algo
    el unico que la posee en estos momentos es Jaizu, pero no anda activo, por si te sirve puedo pasarte la plantilla de 874521, es parecida a la de Tokyn.

    Y nop, el PHGC no tiene esa plantilla
    Normalmente no me importa que uséis mis recursos si me pedís permiso, pero en este caso no puedo hacerlo. Bueno, puedes usar el de Yasmina (la rubia), pero el de karen es privadisimo. Los siento bro :/
    Tileset del fondo oak: 0x46CA4
    Tilemap del fondo:0x46CE8
    Paleta del fondo: 0x460568
    Tamaño del Tilemap: 240x160
    Número de colores: 16

    Suerte cambiandolo c:
    Lo que haré hoy en la noche será debugear el Pokemon Life para dar con las direcciones del fondo de la intro
    Hola Me llamo thomas y queria empezar un proyecto contigo por lo mucho que me gusta tu trabajo en pokemon ancient y nose mucho y nose lo que tu sabes y capaz nos complementamos ^^ solo quiero trabajar contigo y nose hacer un hack no creo que llegemos a la beta de los 30 dias pero te imaginas un mhm y nose hacer un gran hack juntos tengo muchas ideas en mente y nose muy bien como emplearlas por eso queria hablar con alguien y me acorde de ti y tu hack ^^ asi que si te interesa trabajar conmigo avisame. Te saludo cordialmente adios! amigo :D
    Para no hacer postcount a lo tonto:


    No es mucho si tomas en cuenta que probablemente, ese Entrenador (Al cual yo no puedo ver xD) será el protagonista de su Hack/Juego.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba