¿Soy el único que no ve imágenes en los posts? Al menos en el de la beta en 30 días de Panda...
Edito: Al principio pensé que era problema de Firefox, pero sigo teniendo el problema en Chrome.
¿Por qué has asesinado brutalmente a todos los elementos del menú excepto Foro y Galería?
Ya sé que el resto eran inútiles, pero Foro muy útil tampoco es (al lado está la cabecera de WaH), y antes era bastante estético.
Venga, sácate la mano de la entrepierna y empieza a administrar algo, tu trabajo deja mucho que desear. Cuando tenga mis titulos ya PUEDE que cambie de opinión, pero solo PUEDE (?)
Ah vale! Ahora sí te he entendido No te preocupes, tengo experiencia moviéndome por foros, así que siempre voy con extremo cuidado. Aún así se me puede ir la olla en algún momento, así que gracias por recordarlo
Hola! Desde luego no es mi intención mantener una conversación en un tema. Simplemente han preguntado en el tema que inicié y respondí contestando la pregunta. Qué debería hacer entonces si usuarios me preguntan sobre mi proyecto? Me gustaría saberlo para que no sea sancionado por un malentendido.