• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Pinguino
Puntuación de reacción
85

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No, no puedo xD De visita vendre hasta no sé cuando, pero quedarme quedarme nope...
    ya ya xD
    Ya, pero ahora me sería imposible, no tengo ni pizca de tiempo :/
    Pues sí la verdad xDD

¡Soy administrador de la wiki! xD
    "Creadores y administradores:
    Administrador: Black" xD
    Tiene buena pinta, buen trabajo ;)
    Yo que va, hace tiempo que lo dejé :/
    ¡Genial! jajaja vale, enseñamela ^^

Pues yo bastante bien, aunque ahora estoy en Bachillerato y se empieza a complicar xD
    jajajaja bueno, aún hablamos en Mayo xD
    Pues por aquí de visita, y tú, que tal? ^^
    Muchas gracias e igualmente con tus futuros proyectos, ¿tu ahora usas room hacking?
    Se agradece que los usuarios «veteranos» ayuden a los nuevos como yo.
    Y estoy con el RPG Maker XP y me gusta muchísimo.
    Ya jaja ^^ Es el único que amigo que he conseguido traer y espero que se quede por un tiempo en la comunidad y no desista :)
    Veo que Tatsumi se está haciendo amigo tuyo :D Es mi amigo y le traje yo al foro, aunque le tienes que convencer a mappear porque es un poco vago y no quiere mappear...
    Muchísimas gracias de verdad, no pararé de practicar y practicar, porque empecé hace poco y no puedo dejar de probar tilsets, scripts y sobre todo algo que me gusta mucho que es hacer eventos (y luego jugarlos claro).
    Desde que he venido a este foro solo he recibido ayuda, buenos comentarios de la gente y positividad, y eso está genial.
    Nada, y te lo curras bastante, seguro que te gusta mucho. A mí me gustaría hacer un juego sobre pokemon poco a poco se me van ocurriendo algunas ideas pero ninguna es lo suficiente como para empezar un proyecto.
    Todavía me queda mucho por aprender! XP
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…