P
Puntuación de reacción
5

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Ya eliminaste los scripts que había antes de que tú pusieses el tuyo? No sé qué puede ser... Estás siguiendo el macrotutorial de Javinumeritos, ¿no?
    .
    .
    .
    Tengo una pregunta, ¿en qué momento del juego se le da a esa var el valor 0x2? Si no se lo das nunca, me temo que nunca llegarás a que te diga nada.

    Vamos a primero hacer este script. Primero, creo que quieres que te diga ese enunciado, y se vaya. Cuando se vaya, nunca más debe aparecer en el juego, ¿no?
    En caso de ser así, necesitamos usar flags. Las flags, aparte de para no repetir un script, sirven para escondes minis. Por eso es que se usan más las vars; si se acaban las flags, adiós desaparecer minis :/

    http://whackahack.com/foro/t-37443/duda-intento-script-nivel-2-a
    Ya veo que has editado el post, ahora mucho mejor ;D Aunque te recomiendo poner cada script en un spoiler distinto, o, al menos, en un code distinto.


    Bien, he visto el script que me has mandado por perfil y veo un problem...
    #org @inicio <-- [Aqui debe estar el error (firé red variables)
    lock en este script]
    compare 0x4011 0x2
    if 0x1 goto @inicio2
    setvar 0x4011 0x1 <-Aquí el 0x1 para que no se repita
    Release
    End

    Veamos...
    compare 0x4011 0x2 'Vamos a comparar la var con el número 0x2.
    if 0x1 goto @inicio2 'Si son iguales, se va al puntero @inicio2.
    setvar 0x4011 0x1 'La var 0x4011 es ahora igual a 0x1.
    .
    .
    .
    Vale, dime qué quieres hacer exactamente.es que no entiendo lo que querìas hacer :c tú no me digas nada de scripts. Simplemente ponme lo que quieres hacer; esa es la manera en la que hay que hacer un script.

    1) Saber lo que se quiere hacer exactamente
    2) Hacer el script

    Los s. De nivel son los que se activan al entrar al mapa
    Los s. De gatillo son los que se activan al pisar algún sitio.
    Los s. Normales son los de darle al botón A para activarlo.
    El problema seria en @inicio2 ???
    o en el a-map pero si inserte vien Var Value 0002 la variable en el otro var configure el ''intento de script'' en xse, para que no se repitiera y no salieran letras chinas..

    O podrias darme un ejemplo de un script de nivel antes de compilar y despues de compilar en los tutoriales no se ven las imagenes T_T !!
    pero el problema es que despues de hablar con el tipo(que activa las variable) activa la variable del ''supuesto script '' y se queda pegado(paralizado).
    Hola :3 ayer no tube tiempo de editar el tema ahorita lo hare :3

    Ese tutorial ya lo lei todo incluso pude cambiar el valor de el script que te da un pikachu hablando con otra persona, pero la persona que le hablo tambien activa el de supuesto ''script de nivel'' que al parecer es una normal, ya vi el tuto de script de nivel 2 validate values de javi(el que sabe mucho de scripts) incluso corrijo el error de que no se quede pegado y que se repita.
    ¡Hola! n.n

    ¿Tienes skype? Sigo sin entender muy bien tu problema, o lo que quieres hacer. Por ejemplo, no he entendido lo de "un script de nivel como uno de gatillo", cuando le has puesto lock y release, cosa que no se usa en s. de gatillo ni de nivel. Te recomiendo leer este tutorial: http://whackahack.com/foro/t-12807/tutorial-sobre-scripts
    Creo que en skype sería más fácil solucionar tu duda. Aparte de eso, creo que no sabes editar el post. ¿Donde pone +Gracias y eso? Cerca de eso pone "Editar". Ahí puedes reescribir el post, para que otros que lo lean, lo puedan entender ;)

    PD: Si quieres contestarme, dale a "Ver conversación" y me escribes ahí.

    ¡Saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba