Xaveriux
Puntuación de reacción
94

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No no no, te equivocas, lo que hay que entender es que si pides una opinión, puede haber opiniones de todo tipo, fuertes, suaves, neutrales... Sigo pensando que decir que es pésimo no es una falta de respeto.
    Me lo dices como si yo no hubiese sido noob, yo he recibido todo tipo de comentarios, y te aseguro que muchos de ellos han sido mas insultantes que los de Ruki, que sigo pensando que no es despectivo, es un calificativo como cualquier otro, pero bueno dejando ya el tema de Ruki de lado, yo también he sido noob, yo también he hecho pedidos inútiles, he mapeado malamente, he spriteado muy mal, y he hecho montones de preguntas. Pero no por ello contesté mal a nadie, ni me tomé mal las críticas, supe asumir lo que me decían lo lleve a la práctica y seguí hackeando, y mira, no me ha pasado nada, ni he abandonado porque me dijesen que mi hack era una mierda, ni he continuado porque me digan que es la polla, lo hago por amor a mi mismo y cualquier critica o alabanza la llevaré bien y la sabré implementar.
    Lo llevo por donde me dictan tus palabras, a mi no me parece en ningún momento que su opinion sea machacar a nadie, es una opinion, y bastante acertada a mi juicio, de lo que le parece su mapa, que al fin y al cabo es lo que ha pedido, lo que yo no puedo entender es como te pones así por un comentario cuando como has podido ver en el resto de mensajes del tema, no soy el único que piensa que no sabéis aceptar una crítica.

    Hay gente que critica de un modo y gente que critica de otro, pero al fin y al cabo la finalidad es la misma, que el usuario mejore.

    Ya sabemos todos que no sabe mucho de mapear, pero no por decirle las cosas bonitas va a aprender.
    no se como tienes el valor de decir que Ruki da una opinion mala cuando tu opinion es "mejorable", ya que por lo menos el dice que es lo que lo hace pésimo.

    Por otro lado, ayudo mas diciendo que es malo y el porque, que diciendo que es mejorable y criticando a los demás, a mi lo que hagas por privado me la pela, lo que hagas aquí en Wah, no.

    No digas que he dicho "basura" cuando en ningún momento he dicho esa palabra.

    He insisto, si me quieres decir algo, me lo dices por aquí.
    En creacion de equipo tiene que tener todo esto:
    Nombre del proyecto:
    Engine/ROM Base:
    Historia(obligatoria):
    Imágenes del proyecto(opcional):
    Integrantes:
    Vacantes:
    Horario de trabajo:
    Experiencia:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba