Sayer301! 1 Dic 2015 tio en el momento que los detallas y les cambias las pals, dejan de ser originales para ser editados XD. Claro que editados quedan mejor, no lo dudo, pero yo siempre he hablado de los originales
tio en el momento que los detallas y les cambias las pals, dejan de ser originales para ser editados XD. Claro que editados quedan mejor, no lo dudo, pero yo siempre he hablado de los originales
Sayer301! 1 Dic 2015 Fue culpa de Dani que quería un reto de ROM original contra ROM hackeada para demostrarme que los tiles de FR no son tan malos.
Fue culpa de Dani que quería un reto de ROM original contra ROM hackeada para demostrarme que los tiles de FR no son tan malos.
Kaktus 23 Nov 2015 Ah, guay, pues voy a echarle un ojo y si es de mi estilo igual le pillo alguna idea o tomo algo como base x'D Aún así ya te digo que me gusta tomar mi estilo y no el de los demás :v
Ah, guay, pues voy a echarle un ojo y si es de mi estilo igual le pillo alguna idea o tomo algo como base x'D Aún así ya te digo que me gusta tomar mi estilo y no el de los demás :v
Kaktus 23 Nov 2015 Me refiero al estilo, es decir, BW o al menos pasarme una scan del tipo de letras :v
Kaktus 23 Nov 2015 Está en desarrollo, estoy buscando cuando tengo tiempo libre para hacer mejoras en las portadas, ¿Me podrías recomendar alguno? ^-^
Está en desarrollo, estoy buscando cuando tengo tiempo libre para hacer mejoras en las portadas, ¿Me podrías recomendar alguno? ^-^