TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Qué mas da si es una pagina confiable, no lo puedo usar porque no lo puedo instalar. No tengo un PC. Y sí, se dibujar, bastante por cierto.
    Gato perdona que me atrase con la demo de tu proyecto es que tambien ando atrasado con la mia.
    Hacer los eventos y que queden acorde a la historia es mas dificil de lo que parece.
    wow el juego se ve bastante bueno me pregunto si va dirijido tambien al combate?
    aunque ps vita o ps4 espero que saquen un port o algo para la 3ds

    aunque es demasiado temprano para sacar conclusiones de que tan sobrevalorado estaria.
    Bueno se quienes son los mods aunque no hablo con ellos.
    Digimon tri bueno a mi me gusto es la mayoria de las cosas para ser la primera pelicula no se podia esperar mucho.

    Por que dices que fue pasable?
    Por cierto por acabo de terminar el sistema de batalla lateral hace un rato o algo asi.
    mira mi post del diario del dia si quieres ver el resultado,totalmente editable.

    La idea para pokemon zeo era remplazar las pokeballs por el capturador y añadir una opcion de liberar en la pantalla de equipo pero depende de que quieras.
    Creo que no estoy tan al dia para entender lo que ponen en los comentarios.
    aunque no estoy tan seguro de las bases matemáticas que hayan usado para plantear eso.
    Como mencione antes juego yugi por hobby y veo el anime por entretenimiento dos cosas diferentes.
    Para debatir depende mucho el lado que se vea ya que en el articulo profundiza en lo positivo yo siempre prefiero ver las cosas desde el punto de vista neutral para opinar aunque el articulo si esta bastante bien argumentado.
    yep...renovacion

    Y sobre ese anuncio bueno recien me entero y por un lado es cierto que es mejor jugar pokemon a la legal como tambien es cierto que parte de los pokemon raros que consegui por intercambio fueron de japos y creo de dudosa procedencia.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba