BLAx501!
Puntuación de reacción
1.795

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ya regrese, ya puede darme con el latigo si tanto lo deseas siento mucho la espera.
    Sí, si no, no hubiera lanzado la beta, la verdad es que FBI se mostró muy amable y me explico el problema, al final se pudo resolver y todo bien, a pesar de ello es muy inestable... Si juegas la beta verás el puzle al final del juego, y si ves el trailer también :blush:
    No te preocupes ^_^ hazlo cuando tengas tiempo, por eso te di los datos :3.
    En fin, aún así no hay preocupación, ya he echo el tutorial, dime, ¿Que tal? :D
    Bueno, tan solo dijiste "NO ESTA PERMITIDO" así que consideré que te referías a un rom editado, ya que de hecho, yo me los he encontrado, tanto originales como de hacks. Si mal no recuerdo el Black Dark
    Por cierto, relájate, todos no nacemos enseñados, yo nunca he subido una beta al foro y hasta ahora no tenía mucha idea sobre que se podía hacer y que no.
    ¿Y si meto en el rar un rom expandido de fire red original y un parcheador de roms expandidas vale?
    Tengo una duda puedo hacerla desde primeros pasos rom hacking para que me respondan porque es rpg y no se si puedo hacerlo. Perdona las molestias.
    Jajaja, ambos vamos iguales, primero decimos algo y luego nos damos cuenta de el "error", el que más yo, en fin, estoy hecho un desastre :p
    Me puedes hacer un favor? Elimina todos los mensajes de mi perfil y los grupos, gracias admin.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…