FEL!X
Puntuación de reacción
1.083

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Volverá, solo es cuestión de tiempo xD
    Tenemos que ganar más seguidores.
    Vaya currada que te metiste en ese post, comparado con los demás sí. Yo a decir verdad no suelo ver manga, además de que no sé donde comprarlos no tengo dinero para mucho :p Y ya seguramente eche un vistazo a algunos que pusiste en el post, especialmente anime. Quizás Death Note o World Trigger.
    :D Me encanta, aunque sólo veo el anime es uno de los mejores que he visto :XD:
    Buena iniciativa!
    Solo votan los participantes o, lo más lógico, tb los que no participan?
    Pues se puede decir que enserio ya tocaba jajajaja
    Igualmente un placer conocerte bro ^^
    Hey! Bro, por por poco y olvido pasarme a saludar.
    Gracias por tu agradable re-bienvenida ^^
    Salu2.
    Nah, me gusta este nombre, le puedo dar muchos usos, aún así, no sería Back sin haber sido antes "Inmortal" se podría decir que soy un remake del mismo x'DDD

    Más que nada por que últimamente estoy resolviendo todo por mi mismo, haciendo yo todas mis propias cosas a excepción de la inserción de un puzle con "C", que obviamente no tengo ni puta idea de eso y toda la pesca. Es por eso que quiero renacer, pero en el sentido de que todos me consideren cambiado, no en el sentido de olvidar todo lo ocurrido.
    Me puse este nombre para hacer referencia a que quiero volver al pasado y empezar de nuevo, ser un nuevo "Inmortal" y de momento me quedo con "Back"
    Jajajaja y esa foto? xDD
    Ya te he agregado, haber si coincidimos un dia y hablamos, que luego no se si estaré.
    Al pelo. Es que echaba en falta algun contacto nuevo y no sé por qué me sonaba que ya te tenia agregado, pero nop xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba