Nachoius
Puntuación de reacción
2.833

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • es que iba a mandartela por el outlook pero no se puede y he tenido que abrir el skype de verdad xD
    Muchas gracias bueno me interesaria aprender mas sobre este tema segun me han comentado necesito ASM y si lo consigo hacer hare un tutorial para comaprtirlo con todo el mundo
    Pues la verdad desconozco eso, si se puede, pero quedaria muy "pixeleado" desde mi punto, pero puedes tratar!
    Pues no muchos lo saben. Pero entre a esta comunidad diseñando Tiles, eran un asco sin ofender mi basico talento. Después un gran viejo amigo Trevor me indico que me fuera por otros temas y aquí me tienes, pero realmente tilear nuevamente no me agradaría nada.
    Ya edite el post.
    Pues solo en lo básico, aprendo conforme mi proyecto lo necesita; la desventaja de estar en RPG es que necesitas una gran cantidad de recursos para tilear y a su ves tiempo.
    Pero se hace lo que se puede :p
    PD: suerte con el MHM de noviembre
    Vale pues tratare de tenerlo para esta semana, ahora mismo estoy de spriter con black y en mi propio proyecto, pero seguramente lo tendré dentro de poco ;)
    Solo es sprite de batalla?
    Por lo que veo es para hack mmm ahora la verdadera pregunta es que generacion de sprites de batalla ocupas?
    Tambien seria el de espaldas?
    Si me referia a eso pero que lleve a tu jugador
    es decir quedaria algo similar a esto en textos

    #org texto1
    Venga vamonos.

    #org texto2
    Sacó a un Pidjeot y uso vuelo

    y bueno usaria un showpokepic para mostrar a pidjeot y luego usar vuelo y que se transporten los dos personajes pero no se como hacerlo me podrias ayudar en lo de doanimation para que el usuario saque la pokeball y de ella salga pidjeot y use vuelo y te transporte

    es doanimation 0x1F el problema que cuando sacas la pokeball no la saca el mini la sacas tu y el pokemon que aparece es missigno ayuda porfa!!
    Pues la verdad ese metodo no lo copie de ningun lado, simplemente surgió así.
    ¿desventajas? Pues tienes que tener cuidado de que antes de cambiar de lugar, no te dejes nada importante por hacer, o si te saltas algún evento secundario no puedes volver a hacerlo, cosas asi.
    ¡Gracias! Ya no hace falta la portada, gracias igual :D

    PD: ¿Por qué indexas a 239 colores?
    Nope, uso FR.

    Por cierto, sé que seguramente sea una tontería, pero, ¿se pueden indexar portadas a 240 colores? Sí, ¿no? Es que no sabía, si es así, no hace falta que me hagas nada, tranquilo :)
    Estaba haciendo una portada pero al indexarlo a 16 colores... :/

    Quería una portada que fuese Pokémon Hoja Diorsal, un Latios y un Latias y que en el fondo hubiese hojas (preferiblemente del árbol de olmo, aunque da igual). Si no te importa claro, ;)
    Hola, te quería comentar una cosa por skype.
    ¿Tu Skype es como el nombre de usar que tenias antes, "nachoius"?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba