Coño. Deberías meterle un Fly a esto. Estoy casi dentro de la Jaula, pero me manda de una punta del mapa a otra siempre xDD... coño hombre, de verdad, mis dieces de capo en esto. Me encanta.
Lo tengo pero es porque me he puesto a dar vueltas por el mapa sin saber que hacer y he terminado en esa ciudad. Hablé con el campero y acepté a lo del Walrein. Aún no he podido llegar a lo del presidente porque no encuentro ningún Pokémon que pueda surfear, pero volví atrás y saqué al Mudkip del gimnasio, por lo que problema resuelto. Me gusta mi equipo, digo, estéticamente.
¿Y cómo carajo se consigue Surf? osea, ya llegué a la parte donde me mandan a la casa del presidente, pero me estoy rompiendo la cabeza. El hack está bueno, muy bueno.
Tío, que con el fin de exámenes y la resaca post-fiesta de universidad no te he dicho nada. Felicidades por el pedazo de curro que te has pegado. Dentro de poco tendrás una recompensa en WaH, de momento, tu hack se queda en importantes hasta que me de la gana de quitarlo (nunca?), que ahí se ha quedado desde una de las últimas actualizaciones e.e