Aguiar
Puntuación de reacción
2.513

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Por el momento quiero acabar hoy como mínimo los de caminar, pero me gustaría también hacer el de correr, la bici, surf, etc :3
    Bien, muchas gracias, ahora mismo estoy haciendo una base de minis para la comunidad, cuando tenga tiempo retocaré este sprite ;D
    ¡Hey Aguiar!

Dime que le mejorarías a este sprite que acabo de hacer >:3

Bueno, te comento respecto al comentario, no me gustaría ya llenar el post de comentarios innecesarios.

Respecto a la hierba, es de hace un tiempo, simplemente la usé para rellenar espacio, pero es una de las próximas cosas que cambiaré, a mi no me gusta.

Y respecto al estilo, básicamente, me gusta ese estilo, y bueno, no hay nada que califique que una cosa sea muy a lo "X", mas no tiene ciertas pautas para hacerlo. Además, ¿Que desventaja hay en que se parezcan? Si simplemente es el estilo, y a todos os encanta... Hahaha

La verdad es que ya tomándolo un poco más enserio, creo recordar un argumento de un usuario que no recuerdo, creo que Zein, el cual dijo que todos empezamos basándonos en un estilo. Y bueno, a mi el que estoy adaptando me encanta, pero no depende de mi el amoldarlo, eso ocurrirá a medida que pase el tiempo ^-^
    Agui, sal de WaH un momento que voy a probar una cosa para el tema de las notificaciones
    ¡Hey tío! ¿No tienes ningún proyecto de RH en marcha? La verdad es que el "Era" era muy bueno, valga la redundancia
    Lo recuerdo...
    Pues yo bien, después de todos estos meses, que han sido bastante duros.
    ¡Me alegro que estés bien, Aguiar!
    Se me conocía como Drimer hace un tiempo...
    Ah, bueno, eso explica el color de nick xD
    Interesante color de nick, ¿significa que eres moderador de prueba?
    Ah, hola antes que nada haha
    ¿Qué tal te va, Aguiar?
    Hacía tiempo sin saber de ti...
    Claro hombre, las sugerencias siempre son bien recibidas.
    PD: Ahora meto el tuyo ;)
    ¡Ey Aguiar! Lo mismo pienso colega. Tienes toda la razón. Ahora mismo crearé un post de recopilación de los relatos de invierno. En él se guardarán los relatos físicamente y también un enlace a los post en cuestión por si la gente quiere opinar. Éste post recopilatorio será accesible también desde el post principal del evento.

Un abrazo y gracias por la sugerencia. Felices fiestas :)
    Ya sabes, me resucitaron con las esferas del dragón :) (?)

Pedro te extrañé T_T
    Como la llevas por aquí?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…