Kaktus
Puntuación de reacción
1.885

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• ¿Cuánto tiempo?
    Hace ya un par de meses que volví al a hackear a full y a aparecer por el foro, pero bueno xD
    Te lo cuento para que me conozcas mejor y no me pienses que soy fanática a los videojuegos. De hecho es raro que yo haga esto...
    Una persona con un Hackrom puede expresarse, puedes poner lo que tú quieres, ya sea tu historia, o creada por ti, el romhacking es como crear una película o escribir una novela.
    Si te gusta escribir estoy segura que la historia de tu hack será muy buena (Aún no lo juego, pero debería jaja)
    No soy tan "Old School", los de la verdadera "Old School" son esas personas que aún hackean Ruby, no FireRed, pues Ruby era la rombase más usada desde 2008. Como Eing, Sergio, Ricci, Ángel, Reoneky u otros.
    Pues yo lo uso y es la polla, pero tiene el problema que algunas midis de juegos de NDS tienen problemas con la modulación en algunas notas y el pitch de fondo, causando un chasquido al reproducirse la MIDI, reparar la moduclación y el pitch no es dificil.
    Probablemente es porque no cambiaste el valor de las variables que Touched puso (4001 y 4002) cambialas por variables seguras antes de ensamblar el repositorio.
    tengo esta que repunteé yo a 0x1000000 mira si te sirve The PokéCommunity Forums
    Lo dices por que eh posteado para hacerlo Triple?
    si es por eso, eh respondido apenas abrí el tema y su respuesta también apareció al yo darle enviar respuesta.
    creo que se entendió lo que digo.
    En primer lugar; la pose, es terrible para el sombreado del sprite una posición tan plana. En segundo y último lugar; la aleta posterior, es demasiado grande y está colocada muy cercana a la cabeza cuando debería estar en el centro del lomo.

Por lo demás está bastante bien, aunque no descuides ciertos detalles en los píxeles del lomo que se ve algo raro.

Por último, y aunque me halaga que me pidas opinión pese a mi inexperiencia, creo que deberías buscar opiniones en los iconos para así mejorar de verdad.
    tengo solucion a tu problema de Item con script, pero justo ahora me tengo que ir y no lo he encontrado de primeras, luego recuerdamelo y te lo busco.
    Back, he seguido tu tutorial de como insertar tiles de youtube pero tengo un problema. Cuando le inserto la hierva al arbol, lo guardo y lo abro con character maker pro me aparece que tiene 21 colores. Creo que se duplicaron o algo. Y no se por que.
    Mira:
    Imgur: The most awesome images on the Internet
    Vale! Muchísimas gracias por la ayuda y por la información!!! Me has ayudado un montón! Ya he conseguido solucionarlo ^^
    Obviamente, y como he dicho en el tema, todos empezamos con referencias a otros tiles como orientación. Obviamente no es algo malo, en su medida correcta ojo, pero lo que pretendo decir es que a medida que tilees más y más tendrás tu estilo propio y ahí serás un buen tiler.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…