Kaktus
Puntuación de reacción
1.767

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Lo dices por que eh posteado para hacerlo Triple?
    si es por eso, eh respondido apenas abrí el tema y su respuesta también apareció al yo darle enviar respuesta.
    creo que se entendió lo que digo.
    En primer lugar; la pose, es terrible para el sombreado del sprite una posición tan plana. En segundo y último lugar; la aleta posterior, es demasiado grande y está colocada muy cercana a la cabeza cuando debería estar en el centro del lomo.

    Por lo demás está bastante bien, aunque no descuides ciertos detalles en los píxeles del lomo que se ve algo raro.

    Por último, y aunque me halaga que me pidas opinión pese a mi inexperiencia, creo que deberías buscar opiniones en los iconos para así mejorar de verdad.
    tengo solucion a tu problema de Item con script, pero justo ahora me tengo que ir y no lo he encontrado de primeras, luego recuerdamelo y te lo busco.
    Back, he seguido tu tutorial de como insertar tiles de youtube pero tengo un problema. Cuando le inserto la hierva al arbol, lo guardo y lo abro con character maker pro me aparece que tiene 21 colores. Creo que se duplicaron o algo. Y no se por que.
    Mira:
    Imgur: The most awesome images on the Internet
    Vale! Muchísimas gracias por la ayuda y por la información!!! Me has ayudado un montón! Ya he conseguido solucionarlo ^^
    Obviamente, y como he dicho en el tema, todos empezamos con referencias a otros tiles como orientación. Obviamente no es algo malo, en su medida correcta ojo, pero lo que pretendo decir es que a medida que tilees más y más tendrás tu estilo propio y ahí serás un buen tiler.
    Realmente no me considero de la "Old School"
    Estoy registrada desde 2012, te digo un secreto?
    Odio los videojuegos, pero por que si los odio estoy haciendo uno?, Simple...
    Al crear un hackrom, es como crear tu propia historia, tu propios personajes, tus ambientes, lugares, crear tu mundo, es como hacer una película, o escribir un libro (Me gusta escribir mucho, en mi mente han pasado miles de historias creadas por mi)
    La historia de mi hackrom es creada desde 2011.
    A ver, eso es opinión mia, ten en cuenta que nuestro estilo de hackeo es muy distinto, a mi me gusta jugar mas con la musica y los graficos en pantalla para mostrar ideas o acciones.

    No te tomes al pie de la letra tooodas mis indicaciones, recuerda que tenemos estilos distintos.

    Y sinceramente, me gusta ver que trabajas diariamente y te esfuerzas, puede que no sea el mejor hack de todos, pero se nota el esfuerzo y la dedicación.
    Te lo aseguro :)
    Puees no me puedo quejar, trabajando en scripts scripts y mas scripts...
    El querer currarme la historia de mi hack hace que los scripts tengan que ser lentos y con mucha transición para que los jugadores conozcan mas al personaje y quieran seguir enganchados a la trama...

    Eso me obliga a tener que hacer varios scripts de nivel frecuentemente para contar acciones pasadas y tal.. vamos, coñazo terrible jajaaja


    y tu que tal? :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba