Gold
Puntuación de reacción
3.628

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Va muy bien, solo deberias trazar el circulo exterior con las herramientas de paint por que de arriba esta un poco deforme no?

    Para eso nos sirven los tiles extendidos en interiores, para dejar mapas mas chulos!

    Lo del worlmap es como todo en el juego, el mapa tiene un banco donde se agrupan los tiles, entonces agregue mas tiles con bordes y los reasigne al mapa.
    jaja de pura paja metieron el gol jaja y si mano estamos iguales de mal en el colegio jaja lo bueno que para más de algo servimos en el RH jaja
    jaja pues yo también mano buscando mara de guate!!! que paja encontrarte ya no sos el único... y pues fijate que me mantengo haciendo script para gba va voz... y voz que onda!!?
    Chapin y Rojo de Cora!!! y si se que significa: cualquier cosa que te haya gustado o es llamativo!!! ej. Esta Chilera tu gorra colocho..
    Hola que tal como te va... bueno solo pasaba saludar aun paisano XD jeje yo también soy de Guate!!! :D Saludos!!!
    Solo pedía una aclaración para evitar posibles warns futuros. Gracias por la aclaración =)

    P.D.: Si no recuerdo mal puse además que había "mas o menos completado la parte 1" o algo así, pero en cualquier caso no tiene importancia, tema cerrado!
    No es por meterme en temas que no me incumben pero, ¿no se consideraría una actualización notificar sobre que se ha añadido contenido a un tutorial? (o para ser mas especifico según lo que creo recordar mi post decía exactamente, notificar sobre que se a terminado una parte de un tutorial).

    Como te digo, no es por meterme en ningún tipo de discusión o lio, solo te lo pido como aclaración.
    jaja si que sois estrictos aqui! No te preocupes, que ya eliminé el post, y gracias por el aviso!
    Algun dia aprenderemos ASM y haremos cosas grandiosas T_________T

    Por lo pronto a editar lo que sabemos XD

    Te veo maniana, buenas noches :D
    No es una habilidad, es "la habilidad".......... desde que inicie en el RH deseaba poder tener un zigzagoon como en RZE, solo por su habilidad.

    Ademas, si miksy y mateo lo hicieron, es por que lo deseaban tanto como yo XD
    Eso de las rutinas nos va arruinar, vamos ir postergando las betas de nuestros hacks jaja.

    PD: Pidele a Mateo el Pick-up de zigzagoon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    De hecho sientete orgulloso de la cantidad de tutoriales que tenemos en WaH!!

    Ya tiene mucha forma el subforo de GBC y gracias a ti!
    Mateo si se da sus vueltas, comet sigue ayudando al igual que 80C.... Si noto que Miksy ya no esta ahi ni IIMarkus. Se que ya no es como antes, pero el es foro donde estan los mejores reunidos. Los demas foros no tienen la misma calidad de usuarios de GBC.

    PHO? Pokemon hackers online?
    Si, se que no hay 257 por eso lo puse en decimal XD.

    La idea es que no se usen dos bytes, por que si no mueves muchisimas cosas, mas bien que sea un bit o no se, algo que no altere la estructura.

    Jaja pero yo no quiero preguntar en Pokeco, ni siquiera he hecho mi pregunta que me interesa mas de la prioridad en skeetendo. Con lo que me ayuda Crystal_ tengo muchisimo trabajo que hacer XD

    PD: Ya hice funcionar la rutina... mas bien Crystal corrigio y yo pase a Hex :D
    Segun entiendo el problema no es agregarlas, si no como el juego las lee a partir de los datos que ya se tiene para trabajar lo menos posible.

    Por ejemplo, como haces para que cuando el juego lee el byte del ataque 01 (pound) en realidad lea el ataque 257? eso deberiamos preguntarle a gente de GBA experimentados en ASM... y se me ocurre Andrea.
    Jajaja si tienes derecho a llorar.... desahogate.

    Ahorita no le hagas nada al rom o vas a terminar matando al protagonista jaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba