RedMort
Puntuación de reacción
691

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Estás en el foro Pokeaventura como DjRed?? Es que he visto por ahí tu proyecto, por si no eras tú, que lo supieses xD
    Ya lo termine. Espero que hagas otro Hack para continuar la historia o juro que voy a matarte. T_T :(
    Coño. Deberías meterle un Fly a esto. Estoy casi dentro de la Jaula, pero me manda de una punta del mapa a otra siempre xDD... coño hombre, de verdad, mis dieces de capo en esto. Me encanta.
    Lo tengo pero es porque me he puesto a dar vueltas por el mapa sin saber que hacer y he terminado en esa ciudad. Hablé con el campero y acepté a lo del Walrein. Aún no he podido llegar a lo del presidente porque no encuentro ningún Pokémon que pueda surfear, pero volví atrás y saqué al Mudkip del gimnasio, por lo que problema resuelto. Me gusta mi equipo, digo, estéticamente.

https://gyazo.com/3c3f877b98ad31e859f87c049031a9e0
    Bro, puede ser que no vaya el hack en emuladores?? A Dani y a mí se nos queda en blanco al iniciarlo :S
    ¿Y para obtener a Milotic? ¿con una piedra agua o como? porque lo tengo en el nivel 43 y nada de nada... (Hablo de Feebas)
    ¿Y cómo carajo se consigue Surf? osea, ya llegué a la parte donde me mandan a la casa del presidente, pero me estoy rompiendo la cabeza. El hack está bueno, muy bueno.
    ya pero necesito que no tenga clave para ponerlo en la web porque ningun archivo de la web tiene clave.
    oye me podrias dar este link
    Pokémon Crush Final
    Pero que el archivo no tenga clave porfavor.
    Tío, que con el fin de exámenes y la resaca post-fiesta de universidad no te he dicho nada. Felicidades por el pedazo de curro que te has pegado. Dentro de poco tendrás una recompensa en WaH, de momento, tu hack se queda en importantes hasta que me de la gana de quitarlo (nunca?), que ahí se ha quedado desde una de las últimas actualizaciones e.e
    Oye, tienes que quitar el link de la Rom de rubí, no se pueden poner descargas directas a roms.

Pd: en cuánto me ponga con el ordenador me paso tu juego!!!
    D: Eso no es bueno, ojalá que tengas más tiempo y liberes tu hack con juegos de azar y mujerzuelas.
    Hijo de la re mil puta :0
    Acabo de ver tu trailer y ya me dieron ganas de jugarlo *-* ¡¡Está espectacular!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…