Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es publica, te pondria el link pero no encuentro donde quedo.

Te pedire mas tarde la rutina, pues no tuve tiempo de probarla ya que trabajo de lleno en la rutina de seleccion de genero, de momento ya tengo la de los backsprites, pero falta la mera mera y la del overworld y paleta.
    Que rutina, ademas diria que es un verdadero milagro que koolboyman respondiese algo asi.
    Ja, aca se hace una cada año, pero es convencion de mangas y anime, hay un grupo de unos 10 que cada año hacen cosplays increibles, el año pasado hicieron de fairy tail, y este fue increiblemente de pokemon special, voy a buscar endeviantart las fotos de la de este año.

Estoy estudiando el banco 1 que es el intro, pero no hallo nada del otro mundo.
    Dios... y de donde sacas que se asm, que sepa de algo de comandos no quiere decir que ya lo ze...
    Me diste una idea... que pasa si repunteo...Los Techos de Las Casas!!!! Si tienen un puntero definido entonces puedo poner un techo para cada ciudad
    Bueno, pues no se para que quieres solo una habilidad, inyentare ponerme en contacto por facebook con el
    Gracias ^^

Hey encontre la rutina para cargar distintos backsprites para seleccion de genero, pero aun no hallo la rutina del inicio, pero dejame ver que mas encuentro
    Emm en las firmas de mateo y 80c dice que se fueron de ahi, para contactarlos ve a pokcomunity, ahi mateo sigue el christmas hack, igual miksy, Iimrarckus y demas, lo que si es que es la web con mas tutos de Gbc que existe.

Si pero recorde que en pho casi solo gba hackers hay....
    chamber pero aun no me has dado tu ponion respecto alas animaciones que puse , hay algunso que esta para observar y para hacer el calculo dame tu opinion por favor, TENDRE QUE MODIFICAR TODAS LAS ANIMACIONES PARA PODER PONER NUEVAS OFFEST
    Sabias que skeetendo le quedan minutos de vida???? Ya no hay usuarios que sepan sobre el tema, ni mateo,miksy, ni el mismo IImarckus se conectan ya, obviamente no hallaras respueatas ahi.

Creo que en pho posiblemente encuentres respuestas
    Obviamente no hay byte 257 , seria algo como 02 4A, osea el primer byte seria la tabla y el segundo seria el numero del pokemon.

En pokeco hay montones de gente que sabe asm, intenta preguntar ahi
    Intento ver como se estructura la tabla de pokes, elpollo me dijo como podria agregar 255 tablas que contengan 255 pokes cada una
    Dejdme llorar Comunicaciones es tricampeón del fútbol nacional | Radio Emisoras Unidas - en línea desde Guatemala

Mejor dejame ver que jodidos le hago al rom
    Minuto 87, iba 2-1 (en global 3-2) meteron gol y empataron 3-3, nos fuimos a extras, expulsan nuestro portero y en penales perdemos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…