Asfaloth 30 Dic 2015 Ya que me has dado warn al menos podrías dejar el mensaje sin borrar, no veo justo recibir castigo por algo que ni si quiera se puede ver..
Ya que me has dado warn al menos podrías dejar el mensaje sin borrar, no veo justo recibir castigo por algo que ni si quiera se puede ver..
Naren Jr. 30 Dic 2015 Skypeee... o cambiale el nombre al lo de beta en 30 días por votaciones pon resultados
T T TwentyTwo_O_Clock 29 Dic 2015 Pásate a jugar un poco. http://whackahack.com/foro/t-38244/estas-baneado-v2-0-juego#post322600
FEL!X 28 Dic 2015 ¡Jajaja! Fue de los primeros usuarios con los que hablé por perfil al ingresar. Fue una lástima que se fuera, parecía un tio majo.
¡Jajaja! Fue de los primeros usuarios con los que hablé por perfil al ingresar. Fue una lástima que se fuera, parecía un tio majo.
FEL!X 28 Dic 2015 ¡Cuidado! ¡Los sandwiches disuelven portaviones! ¡Los sandwiches nos disolverán a todos! ¡Corred! ¡Oh no! ¡Están aquí! ¡BrLuUrGgrRgRgr! PD: ¿Quieres ir al cine? ¡Pues compra pescado al herrero!
¡Cuidado! ¡Los sandwiches disuelven portaviones! ¡Los sandwiches nos disolverán a todos! ¡Corred! ¡Oh no! ¡Están aquí! ¡BrLuUrGgrRgRgr! PD: ¿Quieres ir al cine? ¡Pues compra pescado al herrero!
AwesomeCS 25 Dic 2015 Francoo, ya me deja poner mensajes en el perfil xD. Así de repente, no se si habrás sido tu o blax o no se, pero ya puedo
Francoo, ya me deja poner mensajes en el perfil xD. Así de repente, no se si habrás sido tu o blax o no se, pero ya puedo