Hey, si tienes que dar credito si están en google, especialmente si están en google debido a que eso significa que el autor es famoso, hay una forma de comprobar de donde viene el sprite dandole click y luego dandole click al titulo que aparece en la derecha de la imagen.
pues para que engañarnos, muy bien no ha quedao, también es que has cogido a uno muy dificil para hacerle modificaciones jajaja. Enga putaso suerte y a ver si lo sacas ya!
Calma, ya tengo un proyecto definitivo, en lo referente a ese mensaje especial, por supuesto que me puedes mostrar tu trabajo, y yo seré critico con el
tio ni lo dudes, todo lo que sea un aporte es bien recibido!!! aunque no debes esperar a los 100 mensajes ajajaja hazlo siempre que tengas tiempo y puedas!
Creo que acabar una beta en 30 días se puede, el único porblema es el tiempo; en mi caso, entre universidad, entrenamientos y trabajos no he podido avanzar ciomo quería. Sacar algo se puede, pero no he querido ya que sería de muy mala calidad y no quiero que alguien gaste su tiempo en una beta floja. ¡Un abrazo y ¡Gracias por el apoyo al proyecto!