~Chexpin
Puntuación de reacción
57

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Muchas gracias, igualmente! Dale,cuando tenga skype te aviso :3
    y bueno algo es algo; por lo menos vas a aprender! no se mucho... por eso quiero hacer el hack y a medida que lo voy haciendo, voy aprendiendo :3
    Y si, la verdad es que hay que tener tiempo y pasiencia para hacer un hack... no es facil. Pero bueno, con el tiempo y la practica se pueden hacer muchas cosas! emmm masomenos por mayo del año pasado...
    Jajaj me di cuenta! Para aprender un poco de todo... antes iba a hacer uno, pero despues por cosas de la vida me fui de wah y bueno... y vos?
    jajajaj todabia no tengo skype, tengo que crearme uno (no se para que te lo pedi, pense que ibas a tardar en responder y para ese entonces ya tenia cuenta xd) todavia no se el nombre ni nada,supongo qe eso se pone a lo ultimo... ahora estoy viendo bien la historia y todo eso para poder empezar a hackear
    Voy a empezar a hacer un hack,asi que vamos a ver que sale :3
    Y lo de la foto, como poner una es dificil de explicar por aca xd... tenes skype?
    Sii, extraño mi otra cuenta :'( pero bueno...
    estoy desde el celular y como es tactil, apreto cualquier cosa xD. Aprete no se que cosa y apareci en tu perfil y dije "oooh tiene un avatar de charmander, me cae bien vamos a firmarle" xD
    lo tengo yo, pero, a lo que me referia es a que en la carpeta en la que te descargas el juego estaba la vba link y cuando guarde el .sav se quedo en la carpeta donde tengo el juego y el emulador y creo que igual tendria que pasarlo a la carpeta de la aplicacion
    Tienes el rom cn l q juegas la partida y guardas en algun lao cmo dropbox o algo asi? O lo tienes en tu ordenador normal?
    Ves a las estatuas de Mew en frente de la pirámide por las de la derecha encontraras lo que necesitas clickando A por las estatuas.
    Te respondo por aqui para no spamear el tema.
    Gracias por el reporte, no tenia ni la mas remota idea de ello, trabajare en solucionarlo ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba