Ragnar
Puntuación de reacción
103

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Quiero cambiar los gráficos del prota al correr, cambiar los gráficos de run del prota principal xDD. Y solo encontré el de caminar.
    Hey Emanuel. ¿Sabes donde está para cambiar el minisprite del prota al correr en XP?
    si , lo sauqe de este foro , solo era de prueba , para ver como poner una foto d perfil , eso es todo
    ademas , es que me gusto mucho el diseño del personaje :)
    Bueno, al menos alguien lo podrá usar para otro rom o algo. Lo pondré en algún sitio por si quieren usarlo si gustan. x3
    ¿Y quien dijo que fuéramos amigos? Simplemente no te conozco, si dejaras de ser un empanao', quizás demostrarías más.
    el mapeado no lo hice yo, soy guionista y tester =P pero es que tuvimos que empezar desde 0
    Donde lo hago puedo utilizar varias capas, así que las zonas amarillas están a salvo, la pagina online a la que entro es Pixlr.
    Bueno, intente imitar a este Mewtwo que es notablemente oscuro pero en cambio me quedo una mancha totalmente negra con dos cosas amarillas flotantes.
    Si veo la diferencia y apenas se nada aun de todo esto, en mi vida hice algo parecido, ¿me podrías decir que programa utilizaste para editarlo?
    Muchas gracias. Intente fijarme en el Mewtwo oscuro que implementaron en Pokken Tournament, de ahí saque lo amarillo y muchas gracias, aunque apenas entiendo de editar imágenes y lo hice con un programa online. Y bueno, tampoco entendí lo de los tonos. Dx
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba