Xaveriux 10 Ene 2016 Espero que te vuelques de lleno en él y consigas traernos un buen hack. Por nuestra parte los de la wiki esperamos que saques el post y empezar a informar de tu proyecto en cuanto aportes la ficha técnica y esas cosas
Espero que te vuelques de lleno en él y consigas traernos un buen hack. Por nuestra parte los de la wiki esperamos que saques el post y empezar a informar de tu proyecto en cuanto aportes la ficha técnica y esas cosas
Xaveriux 10 Ene 2016 Oh vaya, una pena. Aun asi lo redactaré en la wiki ¿te importa? Aunque solo sea Beta 1 lo que hayas sacado.
Oh vaya, una pena. Aun asi lo redactaré en la wiki ¿te importa? Aunque solo sea Beta 1 lo que hayas sacado.
Xaveriux 10 Ene 2016 Hola, perdona, ¿el pokémon voces celestiales sigue en pie? Quiero decir, ¿lo continuarás?
MAIDEN 10 Ene 2016 Si te lo daré jaja, solo bromeaba... Skype: daniifer3 No hago privados!! O si quieres dame tu Skype.
Ragnar 10 Ene 2016 Piensa lo que quieras, almenos, yo intente sanar la relación (ojo nunca hable de amistad). Si no hay respeto no hay nada
Piensa lo que quieras, almenos, yo intente sanar la relación (ojo nunca hable de amistad). Si no hay respeto no hay nada
Ragnar 10 Ene 2016 Acaso puse gracias por votar? Simplemente gracias por la atención, veo que mis esfuerzos por sanar la relación serán en vano.
Acaso puse gracias por votar? Simplemente gracias por la atención, veo que mis esfuerzos por sanar la relación serán en vano.