Green Tepig 23 Ene 2016 Me parece bien Al menos así nuestros alumnos nos podrán ver antes y podrán diferenciarnos cuando escribamos algo en la escuela.
Me parece bien Al menos así nuestros alumnos nos podrán ver antes y podrán diferenciarnos cuando escribamos algo en la escuela.
Drimer 23 Ene 2016 He decidido quitarle el polvo al skype, te agregaré. Mi nombre de usuario es: drimerwah
Lon 22 Ene 2016 Ya, ya, si estoy de acuerdo. Por eso decía lo de gregarios, el día que el ser humano pierda esa necesidad , habrá nacido una nueva especie.
Ya, ya, si estoy de acuerdo. Por eso decía lo de gregarios, el día que el ser humano pierda esa necesidad , habrá nacido una nueva especie.
Master Brock 20 Ene 2016 Oh, Zein, una cosa queria agradecerte. En el hack que voy a postear dentro de no mucho, hay una gran cantidad de recursos tuyos. A parte de tus créditos (ya puestos) queria agradecerte esas aportaciones
Oh, Zein, una cosa queria agradecerte. En el hack que voy a postear dentro de no mucho, hay una gran cantidad de recursos tuyos. A parte de tus créditos (ya puestos) queria agradecerte esas aportaciones
Oigres 20 Ene 2016 Mentira. Mientes. Oigres es original y no me he copiado de ningún fundador de foros de ROM Hacking al que odio.
Mentira. Mientes. Oigres es original y no me he copiado de ningún fundador de foros de ROM Hacking al que odio.
jiangzhengwenjz 19 Ene 2016 For example, google is blocked. Then a site uses google's server, so we can't visit it as well.