Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tocate los cojones, yo a estas horas ya no me conecto, solo me conecto cuando voy a hackear o cosas asi.

    Ahora toca peta xD
    Pero illoh tu ke aseh conectao?? ajajaja
    eres to la puta, pa una vez que me quedo hasta tarde en skype y no estabas
    Bro tienes que currarte un dia un peeeedazo de pixel en grande y competir contra el que estoy haciendo, me esta quedando al pelo y no quiero cagarla por meterle prisa.
    Voy a hacer este reto con otro
    Es que el gay se eta marcando un pixel guapo guapo, pero va lento xD
    Bro puede que tarde un día mas en terminar el pixel o dos xD
    Te esperas o prefieres que use por ejemplo.. a la tia esa que hize cuerpo entero?
    He dicho a la cama, no a dormir ;)
    Aunque si me tengo que levantar a las 7... Luego me duermo en clase y no puedo fingir que presto atención mientras pienso en ideas para el hack!!
    Pues el otro dia hize uno pero me salio feo y ni te lo enseñé xD
    La verdad es que como me salga bien te violo, me he pillado una img muy crema ;P
    no por que puede que me salga mal, o regular, asi mola mas xD
    Ademas el tuyo esta muy crema
    Y en vez de ser un guarro y tirar de repertorio, me voy a marcar uno y lo posteo mañana xD
    Levantao levantao... estoy casi a punto de marchar a la cama, que hay clase... xD
    Pero te admito eso e.e :p
    Bueno... jajajaj Que son tres años?? Un suspiro en la vida de un arbol
    (que frase mas filosofica me acaba de salir, estoy to sorprendiddo)
    Tienes suerte de que sea un manta en el pixel art o en cualquier aspecto del spriting, que si no te daba una paliza en el reto que no volvias a entrar a wah :cool::cool:
    Si bueno como hoy me sobraban 5 minutos de mi agenda me de decidido a hacer uno mejor que el de ayer xd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba