Green Tepig
Puntuación de reacción
164

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me parece lo más correcto, porque si no, muchos sudan de hacer algo, hablando en plata jajaja.
    Emm creo que no, te lo doy: javimedina97 ;)
    He estado ocupado este mes pero he podido entregarla. Aproveché que lo recordaste porque de verdad que se me pasó. Sinceramente, a las personas que no entregan la tarea en el plazo que estableces, infracción y expulsión de la escuela, que se queden los que quieran aprender. Pero imagino que eso queda ya bajo tu decisión :)
    No podre entregar la tarea por que he estado hospitalizado toda la semana y a la madrugada debo volver al hospital. Ademas que windows no me funciona y no he podido aun descargar una versión para Linux de rpg maker.
    estaba hablando con el admin blax sobre los profesores para tener diferenciador, nick de color, y si te parece bien, le recomende que usaramos rosa, si no solo tendremos nick en negritas, tu dime que piensas.
    Bueno la verdad es un poco complicado pero en resumen son como instaladores de juegos xD
    Sé que soy tu spriter, pero no puedo con todo. Quizá tengo media hora libre al día, y tengo que dedicarla a mis proyectos personales (wiki, música, etc.).
    Te juro que a mi también me duele y me jode, pero tengo que priorizar el tiempo. Lo mejor será que intentes encontrar otro spriter, por tu bien, porque no voy a estar disponible en meses.
    De verdad que me jode dejarte tirado, pero no tengo más remedio. O sea que de verdad, lo siento mucho pero no puedo dedicarme al spriting.
    Ojalá pudiera, pero voy a tener que decir que no :S
    Tengo casi todo el tiempo del día ocupado en estudiar y el poco rato que me queda debo dedicarlo a la wiki y a mis propios proyectos.
    En una temporada no podré hacer pedidos de nadie. En unos meses es probable que esté disponible de nuevo.

    Sorry ;-;
    vincent.lapadite

    Y no, no hago sprites para otros, si algun dia se me da por hacer algo asi te avisare.
    Vale, probablemente me tarde un buen rato XD
    Y no por que me sea del todo complicado, si no por que ya volví a empezara a trabajar en mi proyecto y tengo otros pedidos, aun así no desesperes probablemente acabe todos los pedidos para fin de mes ;)
    Oye subi la tarea, aunque en realidad te subí una prueba de mapa que hice tiempo atrás, la proxima tarea ya le echo ganas XD
    Tengo una plantilla para que puedas explicar como hacer un world map:
    http://whackahack.com/foro/img/31776/840/7277.png
    Los pueblos y rutas deben estar alineadas en los puntos que puse, de lo contrario el cursor no estara centrado.
    Saludos ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba