Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Me has pillado actualizando el hack por eso no te hice la cita xD justamente cambie muchos dialogos y la wea xD

Gracias por comentar!
    Pues ya le eché un ojo, si les has dado una gran calidad a los sprites, me han gustado mucho los sprites. Y ahora que lo mencionas, el pobre Aethestode parece que está condenado a nunca ganar el hack del año
    y lo tengo insertado, ahora lo voy a reinsertar, ¿Te volvieron las ganas de spritear?
    Jajajaja, gracias por la ayuda ^^

Me pondré ahora a hacer sus respectivas expresiones, pero antes seguiré con el desarrollo de mi historia ^^
    Pues tiene razón, a veces son sprites privados, y eso a la larga evita problemas de "X user usó mi sprite sin mi permiso"

Bonitos sprites, seguro y los uso
    ¿Como te puedo contactar por privado? Quiero pasarte un sprite que hice para que me digas que fallos tiene :p
    Jajajaja, si es que eres un crack, si es cierto que tenía errores bastante obvios, pero nadie se paró a corregirlos ;)
    ¡Wooooow, biene genial tener esos pedazo de sprites a nuestra disposición, si haces los backs de el respectivo sprite, es que ya lo petas *^*
    Claroooo, el hack tiene un montonaaaaazo de mapas ya en el rom, pero un montonazo (todos ellos diferentes radicalmente)
    Seguro que te gustan ^^
    JAJAJAJAJA yaaa ves,no habia caido xD
    De jota aprendí mucho, a centrarme en la aventura y a dejar enganchados a los jugadores al hack.
    A meter lugares estilo RPG y tal, asi que le estoy muy agradecido por eso jajajaja

Y sí, él está con su remake con una enorme calidad, asi que espero que nos vaya bien a los 2 xD
    Jajajajaja xDD
    Ya, quise hacer algo distinto a los típicos remakes que solía hacer, y ahí salió el hack xD
    Pues si, pero ahora trabajo en secreto y no ando actualizando seguido, prefiero avanzar hasta tener la beta.
    pues bien, bien, algo liado con unos asuntos legales, pero siempre hackeando a mil.
    Edita este mensaje o te sancionarán por spam

Fire Red Pokémon Johto Adventures - Página 2 - Whack a Hack Foro!
    Pff, bro, yo pienso igual que tú, pero no por ello hay que dejar de currar, seguro que alguien lo usa con provecho. Yo ahora mismo estoy haciendo un tile, dime tu Skype y te agrego, charlamos un rato si quieres :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…