~Kaito Cookies
Puntuación de reacción
71

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • borra ese comentario o te warneo por falta de respeto, o en su defecto indícale porqué están feos y como mejorarlos.
    la verdad estoy especializado en ambos campos, pero al estar actualmente en GBA me confundí con los scripts del RPG xDD, bueno te dejo esas dudas a ti colega, nos vemos.
    Pero no te enojes :C, me confundí con el nombre del script, pensé que era el otro, el que solo agrega un estilo de batalla distinto xDD.

    Si te molestó me disculpo colega, chau.
    Es mejor el método que te dije primero, primero indexas (no es necesario que reduzcas la cantidad de colores, simplemente pones "Exacta" en las opciones de indexación y ya) y luego cambias el tamaño a 80x80. Ya si gustas puedes recortarlo para que quede en 64x64 c:
    También puedes reducirlo a mano, ya que los "píxeles" son de 2x2 en RPG, si borras los 3 sobrantes te queda un solo pixel (como en GBA) y así con todos los píxeles (un pelín engorroso pero bueh xD)
    Puedes reducir un sprite de RPG a tamaño "GBA" con el Photoshop si antes de reducirlo a la mitad lo indexas.

    Ese recolor de Ninetales es, de hecho, sacado de RPG.
    Ok, acepto!, abrelo y pon en el titulo mi nombre para que nadie mas acepte, y posteo mi recolor tan rápido como pueda :3
    ̶.̶_̶.̶ ̶¿̶Q̶u̶e̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶ ̶l̶o̶s̶ ̶h̶o̶m̶b̶r̶e̶s̶ ̶s̶o̶n̶ ̶i̶g̶u̶a̶l̶e̶s̶?̶ ̶X̶D̶ si tiene ecchi, es que yo no lo considero un genero.
    A̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶r̶i̶t̶m̶o̶ ̶s̶e̶r̶é̶ ̶l̶a̶ ̶w̶a̶i̶f̶u̶ ̶d̶e̶ ̶t̶o̶d̶o̶ ̶W̶a̶H̶ Sakurasou no pet na kanajo, es de romance y comedia.
    Ah lol, en Google hay varios tutoriales de pixel art, es fácil encontrarlos pero están en ingles, usa traductor y listoco. Por cierto, en la escuela de Zein te puedo dar unos tips.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba