Tyren Sealess
Puntuación de reacción
1.245

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • En las reglas de Miscláneos pone simplemente que va todo lo que no vaya en otro lado. He hecho un tema de preguntas-respuestas y no he ofendido a ningun usuario, puedes repetirme lo que he hecho mal?
    Sigue sin ser un motivo convincente. He hecho un tema diciendo una cosa y diciendo que contesto preguntas. Puedes volver a pensar que he hecho mal?
    Vaya abuso de poder. A partir de ahora entras en la lista de staff que quiero que dimita.
    Entonces planeas destruir la utopia pokemon?!!!! jajajaja XD
    Me ha gustado la idea, muchas suerte :D
    vete acostumbrando, suelo dejarme temas abiertos cuando digo que los cierro muuuuy a menudo jajajaja
    Hey, BLAx me ha dicho que te pida que entres a este post en el que me han hablado muy respetuosamente. Ve a ver si me baneas o algo, que igual se me ha escapado mas spam.
    20 años.
    Aun no lo acabo, de echo este relato solo surgió de querer definir los detalles para otra idea XD.
    Y pues si de echo te pedí a ti y a otros 2 usuarios que me ayudaran a juzgarla, como te habrás dado cuenta tengo bastantes errores a la hora de plasmar mis ideas. Solo busco aprender y mejorar para tratar de hacerlo bien la próxima vez.

    P.D: Gracias por tomarte el tiempo para leer mis novatadas ;)
    Usted perdone, no sabía que ahora invadir perfiles está privado (aunque el usuario que le llenó el perfil de ''N00b'' también se merecería un toque de atención), no se volverá a repetir.
    Muuuuy bien bro, gracias por acordarte y saludar!
    Me va bastante bien, como siempre jajajaja

    y tu que tal¿
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba