Laquin
Puntuación de reacción
672

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Joder, tan joven eres? xD
    Sobre la documentación, encontrarás. No sé si para Python, pero por ejemplo para C++ o C# hay documentación de sobra.
    Bueno, no trabajo en el P7 a nivel práctico, solo quiero trabajar en su argumento y sus mecánicas porque planeo crearlo desde cero programando. El RPG que te decía era otro :'3
    Siempre está muy bien aprender a programar. Tienes pensado usar lo que aprendas para hacer algún juego o algo similar?
    Como no sigo nada los proyectos de WAH tengo que preguntar, cómo van tus proyectos (si tienes)? xD
    Tecnología industrial ahora mismo ;D
    No es que haya abandonado mis proyectos, pero no puedo trabajar en ellos jajaja
    Estaba trabajando en el argumento de un JRPG para RPG Maker con la colaboración de Polectron y Doctor, pero lo he tenido que apartar temporalmente.
    Estudiando, que tengo exámenes la semana que viene D:
    Cualquier actividad excepto la wiki relacionada con el hacking ha sido apartada.
    Aunque el que tu perfil sha no sea azul, te quieta un poco lo jarcor (?
    Nop, no las usaré, en la ROM que uso actualmente ya están fuera.
    Ten en cuenta que necesitaría por lo menos 20 voces, de las cuales alguna de ellas son las de donald o goofy, y no puedes superar los 4 segundos cada voz.

Es un recurso atractivo, pero costoso.
    Lamentablemente tuve que dejarlos fuera :S
    Sisi, solo edite el mapa y moví los minis de su lugar original, no hice otro cambio de script ni nada, pero bueno, cualquier cosa te pediré ayuda, gracias :)
    Hola, lamentablemente no jajaja, cambié eso que me dijiste pero sigue pasando lo mismo, así que tuve que borrar todo y empezar el rom de nuevo, espero que ahora no pase lo mismo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…