FEL!X
Puntuación de reacción
1.083

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ah, sip. Los borré tratando de borrar todos los mensajes que tenía de perfil hace un tiempo, but me dio paja borrarlos todos :v
    Jajajajajajajaja, me alegra que te mole C&H xDDD

    Este lo vi ayer con un amigo, pero sigue siendo buenísimo jajajajaja
    Disculpa, tuve problema familiares ayer y escape. Ahora volvió todo a la normalidad y pueden darme warn si quieren.
    Yo voy bieeeeen!!!
    Aunque en el hack no he podido trabajar nada en esta semana, ya que estuve fuera xDD
    Sigo pensando en la historia jajajaj
    Y tu?!?!?
    Ay, no hay problema, no me faltaste el respeto, no es como si ser un hombre fuera algo malo tampoco :U. Ya acepté!, y tampoco hay problema con lo de avisar!
    Ah, no estoy segura si debería corregirte lo de bro porque soy una chica xD.
    También, iba a participar pero no sabía si postear una quimera o un fakemon así que decidí preguntar primero xD.
    Hola?, en el reto de fakemon que publicaste... ¿No utilizaste el sprite de Druddigon como base?, si es así entonces no es un fakemon... Si utilizaste partes de otros sprite sería una quimera y si solo utilizaste el sprite de Druddigon entonces sería un retype, pero si utilizas un sprite original de nintendo no cuenta como fakemon, porque los fakemons se hacen de 0...
    Dios que guapo, gracias man!
    Hasta puede que lo use xD

    Te hamo (L)
    Porque no me gustan los nicks largos, salvo cuando se los robo a Franco o a Zero
    Pues no sabría que decirte porque el problema es del plugin de menciones y no puedo recomendar no usarlo tampoco, si te das cuenta hay perfiles que cargan muy rápidos y otros que les cuesta mucho más.
    Si vuelves a tener problemas así avísame ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba