Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bueno, no es que en estos años no haya hecho nada, pero al inicio, cuando entré, escribía como muchos novatos de ahora lo hacen, pésimo, mi redacción no podía ser peor, asique me dedique a mejorar todo cuanto podía y ahora ya puedo explicar hasta a un novato de la forma mas sencilla de entender xDDD.

    Igual estuve notando últimamente que puedo comprender todos los tutoriales asique agregare alguna que otra cosilla bonica a mi hack e,e(no viene al tema pero si tengo alguna dudilla me gustaría que me helpearas).

    Muchas gracias por decirme lo del botón, que no tenía ni idea de su existencia xDD.
    ohh men, no tenía idea, y es que esto de andar de sombra por el foro me ha hecho muy mal, menos mal ahora ando mas activo en todo esto que sino los novatos me ganan prontito xDD.
    no problem, algo que nunca entendí y es que soy realmente tarado, ¿donde lo reporto? xDDDD.

    Atte:

    ApoloD
    Oh, perdón por el retraso entonces. Desde cuándo es esto así? Creía que seguían siendo 30 mensajes como siempre :/
    Ya lo he corregido, lo siento pero era la primera vez que comentaba en un post de ese estilo
    ¿Nunca has usado las herramientas que están justo arriba del mapa en edición? eso te ahorra un montón de tiempo, debería hacer un post sobre ello.

    Vaya fail, aqui debería poderse pasar la autoría de un tema a otro usuario, como en pokeco
    No estaría pudiendo bajarla, no encuentro donde jaja (si da problemas, siempre se puede pasar link por mp)
    No, no hace falta recuerdo vagamente el mensaje, no le veo ningún sentido que uno no pueda comentar, pero bueno...(tu también tienes algo de razón con lo que este mejor organizado, pero igual es muy....estricto)
    Hola, soy Xiros!
    Tenes por casualidad la descarga de mi omega?? (sería genial si la versión en español y en inglés, pero con una me conformo!)

    Por cierto, qué pasó con la web?
    no, i can't. :/
    I just collect them but NEVER rename them and put them in order, so it's impossible to show you an explicit list, sorry :)
    So as i've said, if you want a hack but can't find its download link, tell me the name of it and i will upload it
    I can understand your words haha
    If you want any of my collections, I can upload them onto mediafire. You just tell me the name of the hack.
    For the permission it's very fucking, because i really don't know the authors of some hacks. (for example, a spanish hack is called Tempestad Oscura, but I don't know where it comes from and i only downloaded it to my disk) In addition, some of the hacks are created years ago, so the authors may never go to the hacking forums so I think it's really hard to contact them
    I've collected several hundred hacks from all time lol
    The only annoying task is to distinguish hacks from WAH from other hacks :D
    Hubiera estado bien poder saber cual mensaje fue removido, pero de acuerdo.
    De molestias ninguna. Perdoname tu a mi por eso.
    Gracias por avisar
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba