Tyren Sealess
Puntuación de reacción
1.245

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oye, ¿por qué sigo con mi infracción de difamación contra cosarara? Edité el mensaje dos minutos después de enviarlo porque él me dijo que me iba a reportar lol
    Debo hacerte tres preguntas de confirmación:
    -¿Estás de acuerdo con las reglas?
    -¿Estás de acurdo con la ambientación?
    -¿Escoges de forma definitiva tercera posición?
    En teoría puedo, pero creía que no podía y cuando Rafa me dijo que tenía permiso para hacerlo ya lo habías borrado. Wops
    quizás no te la pasé a ti... buah que puta ida de olla tio ajajajaja
    Pero vamos, que tu eres colega, si quieres te la rulo jajaa

    Queeee peerro, yo tengo que esperar al miercoles para verla :/
    Hey hermano, como estamos?
    Yo bastante bien tío, el Aquamarine ya tiene 1 hora de juego jajajaja
    Rercuerdas esa betilla que te pasé? Está todo arreglado y tiene mucho mas juego xD

    Y tu? como te va todo tío?
    ¡Hola :D ! He estado pensando en un proyecto grupal para la zona literaria, y me gustaría proponerte que te unieses. Se trataría de crear una historia conjunta, pero en cadena.

    Me explico: uno empieza con la historia, añadiendo los elementos básicos. Después, otro continúa la historia empleando los elementos anteriores, pudiendo añadir los suyos propios. Más tarde otro hace lo mismo, añadiendo partes o continuando con la historia, y así sucesivamente.

    Se me ha ocurrido formar un grupo de usuarios que se encargarían de esto. Dichos usuarios se colocarían en un orden específico. Así, una semana uno continúa la historia, y al terminar ésta le toca el turno al siguiente en la lista.

    He pensado que haya unas cuantas reglas, véase un mínimo a escribir, no “pisar” las partes de los demás, etc (esto último habría que discutirlo entre todos). El objetivo sería alargar y mantener la historia todo el tiempo posible, creando así una historia todos en conjunto.

    Dime ¿Te apuntas :) ?
    Hola :D, perdón por molestar, pero sabes si hay algún ranking o sabes de al juego de pokemon muy divertido? es que quiero jugar un nuzlocke contra un amigo y buscamos un juego en el que nos riamos mucho xD
    Grasias :3
    Diciendo falangito y ken sanchez:

    No estoy siendo irrespetuoso con ningún usuario del foro
    Va dirigido a los políticos, EN NINGÚN MOMENTO a los simpatizantes de los partidos, y sigue sin ser una falta de respeto.
    Independientemente del tono empleado: Ken Sanchez > Ken = Barbie masculino = guapo. Tu ves llamar a alguien guaperas una falta de respeto? es ya meme decir que es guapo. Y el caso falangito, la falange no es un insulto, es un partido existe y relacionar a alguien (que no especifico a quién, tampoco ;)) es una opinión respetuosa.
    He visto varias faltas de respeto a políticos latinos, usando palabras cuestionables, por latinos de aquí, así que yo, que vengo SIN FALTAR EL RESPETO no como ellos, a decir algo de forma inofensiva e indirecta, que no es ni el centro del tema, lo estoy haciendo mal?


    Podrías haber editado y borrado esa parte, y haberme dado el warn (y AÚN ASÍ no tendrías razón) pero borrarlo ha sido un abuso de poder.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba