eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • emerald hará un hack en emerald que se llamará pokémon emerald lmao
    Err... ayudame a entender esto.
    Los que se pasan menos por el foro tienen menos votos. ¿Cómo se contradice esto con las acusaciones de votos por amiguismo?
    Felicidades cabron!
    Tienes premios, hacks, .... si va a resultar que al final si que hackeas y que no eres "los padres" eh? ajajja
    al final con la tonteria se te va a olvidar el ASM y no vas a poder hacerme la rutina de fumao...
    Jajajajjaja que épocas...

    Estoy completamente asombrado con todo lo que se puede hacer en hacking hoy en día, y eso que seguro todavía no vi ni la mitad de las cosas posibles en hacks, me va a costar tiempo ponerme a punto...

    Ahora si no sabes asm sos un loser?
    sent you another ... probably should just talk here but lol grabbed your email from your youtube channel xD
    Ahahah justamente eso me pasa me dan ganas de regresar pero al pensar en tiempos debo dividir mi dia entre la universidad y la play xD y ahora meterle esto le pienso pero igual como estudio digamos desarrollo de videojuegos me dan ganas de regresar solo por hobbie :p pero ando muy perdido en el tema han avanzado demasiado en el tema me sorprende eso aunque creo que el foro ya no esta como en sus viejos tiempos no lo veo muy activo
    Si sin dudas, igual mejor que ahora sea más fácil hacer hacks decentes! Y todavía para mi queda mucho para mejorar en el tema colaborativo para que aun sea más fácil para las personas!

    Es un viaje organizado por la universidad de ella, depende de cuantas rifas puedas vender y cuanta plata puedas ahorrar cuanto te vas (mi sueldo ni lo veo imaginate). Se recorre primero nueva zelanda y australia, después distintos paises asiaticos como japon, china, la india, etc., luego se va a africa (egipto y eso) y después a europa. Igual el viaje entero son 8 meses lo cual sería mucho gasto, por lo que nosotros en principio lo que queremos hacer seguro es la parte de asia y africa.

    Van a barcelona y a madrid, así que si hago esa parte voy a estar por tus pagos!
    Jejeje solo era un tiler, sinceramente siempre me gusto crear gráficos y cuando gane el premio al hack con mejores gráficos quede mas que satisfecho en realidad nunca tuve alguna historia por contar xD, hiba surgiendo conforme avanzaba el hack, nunca aprendí scripting y me da algo de pereza ponerme a documentar :l
    Jajajajaj la universidad y el trabajo no me han permitido practicar casi, pero he mejorado!

    A mi también me alegra saber de ti, a ver si cuando termine la tesis y vuelva me ayudas a ponerme un poco al día!

    Jajajaj ese xd ya no lo uso más hace tiempo, por suerte lo logré superar, que recuerdos! Que buen equipo fuimos ee?
    Vuelvo a aparecer un buen tiempo después.
    Te cuento que estoy entregando la tesis de mi carrera y vendiendo rifas para irme de viaje por todo el mundo con mi novia, por eso no he podido estar nada conectado con esto, pero ya en marzo entrego la tesis y la verdad tengo muchas ganas de volverme a aparecer.

    Qué pasó con la web?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba