~Chexpin
Puntuación de reacción
57

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Genial, y, ¿en qué base estas trabajando?, ¿Cuál es la historia?
    Es bueno tener proyectos, así puedes aprender mas rápido.
    Tenía una personalidad bruta, tal vez, para decir las cosas, y no solía verse como una persona constructiva. ¿Pero qué le puedo criticar? en el mundo fuera de Wah yo soy una persona como él... tal vez por eso no me cueste simpatizar con él y considerarlo un buen tipo. Pero ya sabes, #sageteodiamos es trending topic en Wah y mejor estar en las tinieblas hasta que las aguas se calmen~
    Para que extender la polémica :/? A mi me gustaba su trabajo, y no me caía mal como persona.
    No, simplemente, no. Eso no. (Le decía lindo al diseño del Charmander no a.. Bueno tu entiendes.)

    La verdad por ahora solo leo tutoriales y practico ciertas cosas, un proyecto en especifico no se me ha pasado por la cabeza, habrá que ver.

    ¿Que hay de ti? Hay algún proyecto que tengas en mente o en desarrollo.
    joder pues llevo un dia curioso como para saber cual ha sido... XD, pasame el link que te sale en el MP y te digo cual era el mensaje.
    El día que los desafíos los ganen los que menos votos tengan, ganaré todos los desafíos xD
    Gracias por comentar en el tema, pero si no es para aportar links con hacks mejor no comentar, hay que mantener el tema limpio para una mejor organización, para lo cual he borrado tu mensaje. Siento las molestias.
    Muy pro no realmente.Llevo jugando hackroms desde hace años,pero no fue hasta hace poco que empeze a aprender de el.Apenas se casi nada y,si,tengo en mente un hack,pero la idea sigue en el tintero.Asi que no te dejes engañar,aunque hable con mucha seguridad y con un ligero toque de arrogancia,yo soy la ultima persona a la que querrias pedirle su opinión.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba