DeadApolo
Puntuación de reacción
445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Nada tio, me mola ese mapa, really ^^
    Como llevas los scripts?
    es importante que controles todos los campos posibles eh? :)
    Que justo cuando viene algo gordo se pare, podria molar jajaj
    Siempre es cuestion de probar, si queda mal, pues se cambia jaja
    Yo en mi caso deje la original, otra gente la pilla de otros juegos de gba, yo lo que digo es que si por ejemplo te está hablando alguien y quieres que sea triste o oscuro, si le quitas la musica me pareceria bien. Pero no el juego entero xD
    La historia siempre hay tiempo para pulirla jaja, tu piensa siempre que has querido ver en pokemon y mira como ponerlo en tu hack, no hay mas
    Pues espero llegar a ver avances ya del hack tengo ganas de ver como le das vida a esa gran historia
    ooh si es verdad ya lo habia leido tienes una buena imaginacion para las historias logras hacer que la gente se quede enganchada a tu historia dejas que uno mismo imagine que pasara felicidades haces bien lo que a muchos les cuesta como a mi ahaha por eso solo me dedico a graficos c: estare al tanto de tu hack
    Muchas gracias por tu comentario y seguimiento en mis tiles c: me da gusto que a alguien le sirvan espero ver tu hack cualquier cosa no dudes en acudir conmigo c: suerte
    Pues claro que te helpearé!!! Yo hago lo que sea necesario por el hacking!!! es clave!!
    Nahh te he visto muy bien respondiendo a algunas dudas, bastante claras y cortitas las respuestas. Like!
    Jajajaja, pues mira te dejo un enlace a una imagen donde con las flechas te indico cual es el boton de reportar: Screenshot by Lightshot
    Clicas en ese boton y escribes el motivo.

    Muchas gracias.
    Man, he visto que avisas alguna gente sobre lo que debe y no debe hacer, realmente te lo agradezco, pero preferiría que lo reportases para poder tomar las medidas correspondientes. Ya que si no el acto se repetirá constantemente, muchas gracias.
    Gracias ¿se lo pasaste al otro? Lo digo para dárselo a el también (chachox)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba