Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Se llama Digimon World Dusk, la verdad no tiene buena jugabilidad, es un Rpg, las batallas son algo simplonas, no muy recomendable la verdad
    ¡Oh guay! es que... ¿En que curso estas? / ¿Que estás estudiando?

Siempre que no te moleste :)
    Miralo de este modo, hay hackers que usan a personajes de franquicias más conocidas y nadie dice nada, por ejemplo tu no reconociste el personaje a simple vista, solo un verdadero conocedor lo hace c:
    Buah genial, en un descanso después de exponer en clase un trabajo de la uníversidad.

¿Y tú como estás?

PD: ¿Tienes alguna especialidad a la hora de hachear o estas aquí para aprender alguna en especial?
    XD Esa descripción, muy buen dibujo.
    Espero que sigas intentado, con practica y paciencia se mejora todo. Resulta muchas veces e incluso a mi cuando intento hacer Pixel Art.
    Dibujo Digital es complicado, yo aun no me encuentro capaz de hacerlo ahora, prefiero mejorar mi estilo de dibujo.

Sip creo que a mi igual me pasara y la selección de versión me costara mucho escoger pero creo que ire con el Conquest.
    Yo solia ir a Fireemblemwod, aunque no se si sigue vivo y activo esa comunidad.
    Soy muy malo diseñando personajes, y necesitaba un diseño molón y que reflejara una personalidad fuerte, y ese fue el que mejor se adaptó
    Hola, eres nueva :D XD bueno, no te he dado la bienvenida, no se si has hecho un tema de bienvenida, pero bueno xD yo te la doy por aquí :D
    ¡¡Gente nueva!! :D ¡¡Encantado!! Yo llegue hace casi una semana y también era muy stalker decidí registrarme ya que ahora tengo mas tiempo *-*
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…