Spore
Puntuación de reacción
44

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bonito retype del koffing que has hecho, espero tener un reto contigo si haces revamps.
    Nope, no he podido hacerlo D': Es una Cosa dificil,hace poco estaba viendo.un Tuto de la Web de Wah. c:
    Oh, mi favorito es Infernape, después Staraptor, y después vienen más xD
    Como Luxray, Togekiss, Ampharos, Lucario o Whimiscott
    Ohg, mil gracias (?)
    Yo las he empezado hoy, he malgastado mi primer día de vacaciones D:
    ¿cuál es tu pokémon fav? ¿Jirachi?
    Si, tienes que repuntearlo, vas a la calculadora del xse y pasas esa cifra de hex a dec y el resultado es el espacio que necesitas, lo buscas con el fsf y en el unlz donde dice image offset añades la nueva offset que te dio el fsf y le clicas a repuntear automáticamente o algo asi y ya esta.
    Bueno, por casualidades de la vida me he pasado por el perfil de lordroxas y he visto tu mensaje, ese mensaje que te salta es porque el tamaño es mas grande que el original.

    Coge el FSF y busca un espacio libre a partir de la dirección 80 00 00 y cuando lo vayas a guardar, donde seleccionas las casillas de Abort if new data is bigger, en esa pestaña, donde pone image offset, o sprite offset, pones el numero que te haya dado el FSF y listo, deberia dejarte.
    ¿Respuesta Definitiva? CORRECTO soy de Chile, y no duermo en el Dia, simplemente duermo poco, ya son las 05: 31AM c:
    wao tienes buenos conocimientos lastima que estas trabajando en un hack me hubiera gustado reclutarte para el mio pero como tienes tu propio proyecto es complicado.

    aparte de eso bueno me gusta tus trabajos excelente estan bien insertados los tiles y los scripts esos de los carteles se ven bien me gusta mucho sabes muchas cosas los fakes me parecen bien.
    No, por nada, yo te recomiendo descargar el 1.1.1, pero si preferís el viejo, acordate de poner el "callstd" xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba