Karlsetin
Puntuación de reacción
894

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oye, piensas hacer un hackrom en gbc??? XD me gustaría mucho ver uno tuyo, eres bueno haciendo historias, tiles y sprites jaajjaj :D no se, solo pregunto.
    Estoy genialoso, sigo con el tirón artístico así que estaré comentando mucho hoy e,e, por cierto estaba ayudando a un nuevo, por eso aún ni empiezo a revampear xDD, pero ya terminando aquí te revampeo e,e.
    ¿Tú como andas?
    me refería a que he estado comentando más filosóficamente de lo que normalmente lo hago xDDD.

    Uff si armas ruta sería grandioso, por lo que he visto, en los hacks de GBC usan tiles de otros juegos debido a la falta de tiles propios de pokemon, por lo tanto aportarías bastante con esos tiles de ruta xDD, además darías un poco más de variedad.
    o.o, mañana sin falta estaré dándole +Gracias si actualizas xDD, tenlo por seguro, puede que comente si ando con el "tirón artístico" con el que ando hoy, ¡y es que se me sale todo el conocimiento por los poros men! xDD.
    jajajaja, suele ocurrir que las ideas se distorsionan mientras las vas haciendo, a mi igual me pasa :C animo viejo, que quiero ver más sprites ^-^, el GBC está molando últimamente, estaré viendo, quizá me ponga a tilear o spritear en GBC e,e.
    jajaja, digimon no es una mala franquicia, lo mejor es que puedes adaptarlos a pokemon, en el sentido del estilo, el arte de digimons y pokemons no difieren en mucho, más que nada en digimon le meten artillería a los animales, mientras que pokemon los hace más naturales xDD.

    Yo lo veía como la evo de chocovito :C
    Puffff qué decir, son muy buenos, a mí me cuesta adaptarme al estilo de pokemon al dibujar y por ende no puedo hacer buenos fakemons :v, ya quiero verlos spriteados, por cierto, ví por ahí a uno parecido a Chocovito, ¿será su evo e,e?
    lol, ¿dibujas desde el celu?, viejo, debe ser dificil, mi celu tiene la pantalla chica así que no puedo dibujar, además tiene la batería mala :C, ya está inutilizado y soy pobre xDDD, estoy gestionando una tableta para poder ponerme a dibujar, pero mientras tanto me conformaré con el mouse xDD.
    Por cierto hermano, actualiza el nombre del tema, que aún dice Actu del 21 y estamos a 23 xDDD
    si no pusiera créditos no podría llamarme Apolo :C, io nunca uso nada sin dar créditos a menos que no sepa de quien es lo que uso(sin embargo siempre me aseguro que sea público o pido permiso en caso de saber quien es el creador de tal recurso xDDD), muchas gracias men, me pondré a Revampear e,e cuando termine te lo muestro, si queda bonito, sino hasta que quede bonito xDDD.
    xDDD ¿qué honor?, soy un simple user, el honor es mio si me dejaras utilizarlos xDDD, ¿entonces puedo?, me has dejado con más duda, ¿en principio son privados, sin embargo puedo usarlos?, de poder usarlos, muchas gracias men.
    Ah, ok, no sé como no se me ocurrió lo de deviantart xD.
    Y el fakemon está basado en un manatí! o3o, le puse algo de algas encima para que tal vez se pueda pensar en un tipo agua/planta al verlo!
    Pos son un fakemon y su shiny, así que si no te gustan los colores en una forma lo atrapas en otra y ya está xD. Sí, en lo del dithering era para ver si podía hacer algo sin el, pero luego haré una versión del fakemon con dithering así que tampoco es para tanto!. Y tengo problemas con la estructura de 0, de igual forma, me alegro que te haya gustado la paleta!.

    Y eh... ¿qué significa DA?
    Ah, pos estoy enferma de gripe y la universidad se come mi tiempo ;;, ¿como te va a tí?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba