Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Y si te digo que ya estoy desarrollando mi hackrom?
    Y si te digo que no es SkyBlue?
    Y si te digo que SkyBlue me apena xD
    Cuántos "Y si te digo" he dicho? He ahí la cuestión...

    Estoy con EarthBlue (Azul Tierra para los amigos)
    Te diré una cosa sobre ese hackrom y me iré lentamente a romhackear.

    EarthBlue tomará un camino diferente, es cierto que es un Mini hack, pero será un Mini hack diferente que supera por %101 a SkyBlue... Es algo taaannn básico, que me sorprende que nadie lo haya hecho antes en su hack, ya verás de que tratará. Ja, ja, ja (Risa lenta)
    Con el tiempo que tengo?
    xD

    Ya veré que hacer, quiero hacerme un espacio, así le dedicaré tiempo al RH SOLO para mi, nadie más, te dije que no me iré sin ganar al menos un MHM xD.

    Y tú? Qué cuentas?
    Me enteré que el hack de Jota tiene Megaevoluciones xD
    ¡Heeey :DD Buenas!

    (Ironicamente me ha spillado el finde que iba a estar desconectado)

    Seh, suelo intentar estar activo me motiva mucho este mundillo, a si que intento conocer a la gente y compartir experiencias con ellos :)

    Solo que soy muy nuevo en el tema de los foros y me flojean algunos apartado ^^'' pero por el resto bastante bien :) Buena comunidad, o al menos eso he vsito en general a si que eso es un motivo muy importante para que siga queríendo currar o formar parte de algun grupo en esta comunidad.

    Gracias por ofrecer tu ayuda :)
    ahahah muchas gracias C: animas a uno a seguir mejorando espero sorprenderte con mis siguientes creaciones :D
    No, no la recuerdo...

    Pues yo esperando a que acaben los exámenes para seguir con mi proyecto. Voy a ver si puedo ir a ver Deadpool esta tarde.
    Por favor!! :D te lo agradesceria muchisismo!! :D
    eh intentado hacerlo yo pero siempre me pasa el problema con el python :T
    Gracias Brock :D espero la rom
    En la primera ocasión en que hice un comentario ofensivo hacia ti fue solo para testear la capacidad de paciencia y tal. Luego como eras flammer también, me entretenía jodiendote la puta vida, la verdad. Pero bueno, hará un año de todo eso, como mínimo. No pasa nada, yo era una puta basura de persona igualmente.
    Premios? Hahah si ni me los pongo en la firma tio.. A mi eso me la trae al viento, agradezco a los que me hayan votado, pero es lo de menos.
    Yo voy a mi aire haha
    jajaja, pues ya estoy adelantado en todo, me considero Medio en estilo general, soy capaz de hacer tiles y sprites además, aunque los de Femok me han molado mucho así que me pondré a usarlos e,e, aun que esperare un poco a ver si saca algo mas que me guste xDD
    El único problema que tenia era la banda sonora, los midis que pondría en cada lugar y tal, sin embargo y conversando con Redmort sacamos conclusiones de que sería bueno darle suspenso en ciertas partes no agregando sonido alguno, pero igual quiero cambiar un poco las de rutas o ciudades más particulares.
    umm rectangulares, está bien, siempre los hago muy derechos y cosas así xDDD, le vendría bien un lavado de cara a los mapas, gracias por el consejo.
    que no, que es feito xDDD, es que estaba tratando de darle formas naturales y no tanta cuadratura, pero no se, como que nunca me gustaron los mapas que hacia xDDD, pero si te gusta, muchas gracias.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba