FEL!X
Puntuación de reacción
1.083

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hello Friend I recently applied the patch that adds new attacks and ability in my rom (MrDollSteak's Decap and Attack Rombase 1.5) and was editing the G3HS silent, but then tried to open the rom in advanced map and said it was not a ROM compatible, you tried to open the rom in many other programs, but all diseram the same thing.
    Please you need to help solve this, please!
    Oye chulo, a ver si puedes hacer una limpieza del café filosófico. Hay varios temas inactivos desde noviembre y ya va tocando pasarlos al archivo de hilos.

    Un saludo y un beso negro ;)
    Hello Felix, actually I speak Portuguese and am Brazilian, here in Brazil,
    there are no sites focused on rom hacking, so I'm turning American and Spanish sites collecting resources, learning and information.
    Already a while I'm doing this, but thank you for your consideration if you can get me one doubt, I appreciate it.
    PS = If this message out hard to understand is why the translator used for some parts.
    Realmente si te interesa rom hack it yo te lo doy, no le voy a dar ningún uso aunque el dominio caducará algún día(el host es ilimitado, y en caso de que Buzzo deje de mantenerlo yo tengo otro en la misma compañía)
    no tenía la actividad suficiente ya que no permitía el spam y había poco off topic. era un foro de rom hacking y poca gente rom hackeaba, así que lo dejé de lado porque la gente que se quejaba de X cosa de wah luego hacía lo mismo ahí y la gente que decía "hay que rom hackear" luego no posteaban una mierda sobre rom hacking
    Vamos, que era una alternativa a WAH centrada en el Rom Hacking intentando tener todo lo mejor posible, pero la gente prefería hacer el vago y trabajar en privado a gastar unos minutos en postear updates(teníamos un grupo de skype donde pasábamos todo lo que avanzábamos en rom hacking y ni un 10 por ciento cabó en rh it xd)
    ¡Hola :D ! He estado pensando en un proyecto grupal para la zona literaria, y me gustaría proponerte que te unieses. Se trataría de crear una historia conjunta, pero en cadena.

    Me explico: uno empieza con la historia, añadiendo los elementos básicos. Después, otro continúa la historia empleando los elementos anteriores, pudiendo añadir los suyos propios. Más tarde otro hace lo mismo, añadiendo partes o continuando con la historia, y así sucesivamente.

    Se me ha ocurrido formar un grupo de usuarios que se encargarían de esto. Dichos usuarios se colocarían en un orden específico. Así, una semana uno continúa la historia, y al terminar ésta le toca el turno al siguiente en la lista.

    He pensado que haya unas cuantas reglas, véase un mínimo a escribir, no “pisar” las partes de los demás, etc (esto último habría que discutirlo entre todos). El objetivo sería alargar y mantener la historia todo el tiempo posible, creando así una historia todos en conjunto.

    Dime ¿Te apuntas :) ?
    "Cuenta una leyenda que antes de Wahgnarok, dos spriters comenzaron una lucha ancestral, la gente creyó que tras el termino de los hackers y el retorno de la paz la lucha habría terminado, pero todo acabó cuando un desafío fakemon gbc demostró que estaba tan viva la contienda como en otrora..."
    Porque me gusta el fairplay, te dejo el link a los gráficos de GSC para que puedas sacar paletas FairPlay
    A uno, por ahora (?
    Y si... El de 40 es para bulbasaur, el 48 para Ivy y el 56 para Vena xd así se calcula la grandeza dl poke
    40x40, 48x48, 56x56 (los tres tamaños según evo). Cuatro colores, contando el blanco y negro, y eso (?
    Q mal que seas artista gba y yo gbc, si no te retaría con fakemon, trainer, tile, quimera, devamp y etc :(
    Gaaaay~ (pelea de quimeras a la noche, que ahora saldré y quiero hacer una que valga la pena para partirte el c*lo) <3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba