Pues a mi me aparece que el último mensaje en el tema fue hace 21 horas, aunque al intentar poner uno nuevo y tener que editar el último se cambió dentro del tema y ahora pone que fue hace 12 horas. Si intento poner una respuesta simplemente se fusiona con el último y cambia a poner que fue hace 1 minuto, aunque no haya nuevo mensaje
Oye Sayer creo que hay un problema en mi tema de MIDIs. Ya que si intento publicar una nueva respuesta simplemente se fusiona con el mensaje anterior, y esto antes no pasaba. Ya pasó un día entre aquel mensaje y el que quiero postear ahora aunque se cambió la fecha de publicación por alguna razón
No pude resistirme, me alegraste el día con ese mensaje XD
PD: También tileas , parece que este año tendré mucha competencia al mejor tiler del año, cada vez que entro al foro hay alguien nuevo(y unos no tan nuevos)
¿si?, por que recién, hace no mas de 1 hora, revise y había un comentario así, vi que algunos ya los tenias advertidos, si, pero estos últimos no he visto sanción xDDD, si me equivoco lo siento, pero tenia la duda xDDD.